Pagely parece a 7 años de WordPress hosting


había gestionado WordPress hosting famoso cumpleaños de Pagely su 7 º proveedor, según un mensaje extenso en su historia, que data de 2009 con el lanzamiento de Page.ly v1.0.

ahora, por supuesto el WordPress de un mercado está en auge. Pero en el momento, la industria era muy diferente, como explica Pagely.

en 2006, cuando era una agencia de diseño web pequeño, Pagely introdujo un servicio de prototipo “constructor Web” con el despliegue automatizado y gestión de contenido de self-service. Unos 30 clientes existentes de Pagely ha añadido a sus servicios, y que la empresa estaba buscando ampliar sus actividades más allá de los servicios al cliente pagar unos años más tarde, descubrió que han suscrito todavía más.

Pagely revivió el proyecto original, añadido el plugin automatización, mejora de la seguridad y configuración popular predeterminado de la caché plugin implementado para la velocidad. La compañía dice que sus competidores de primeras entraron en el mercado a mediados de 2010 y describe el mercado de servicios avanzados desde GoDaddy barato, motor de la gama media de WP, productos de negocios premium WordPress VIP.

un informe de este año mostró visitas presupuestos crecientes y cada vez mayores para agencia de proyectos de WordPress.

Pagely ofrecer ‘mid range’ gestionado WordPress hosting además a sus servicios de la empresa. Pagely cita un reciente despliegue de la empresa una suma de $20.000 al mes varios nodos, multi-region respaldados por cluster de Amazon como la representación de la gama alta del mercado.

3-tiers-of-managed-wordpress

en el futuro, Pagely ve más orientado a tecnología de banalización. Él también ve adopción que WordPress sigue a las empresas y la competencia entre proveedores de WordPress administrados, consolidando la popularidad de la plataforma de alojamiento.  Esto le llevará a su vez a la actividad de M & A, que a su vez podría abrir oportunidades de nicho.