Hito de un millón .UK registro de GoDaddy Hits


GoDaddy anunció el jueves que ha llegado a 1 millón de registros de ccTLD .UK, porque hizo avances entre emprendedores y pequeñas empresas a través del Atlántico. Elementos de atributos de la sociedad de la DFA de orgullo nacional y confianza por su popularidad y una entrada fácil apuntan a GoDaddy y una cartera de servicios escalables para su posición en las áreas del mercado británico.

varios ccTLDs son populares en el Reino Unido y cuenta en total, incluyendo el. co.UK, .uk. org.UK, y. . me.UK GoDaddy estima que el 25% de las zonas más populares del Reino Unido (extensiones .es y .com) ahora están registrado a través de él.

“para llegar a 1 millón dominios que .uk demuestra el valor de que GoDaddy ofrece a los clientes ayudándolos a crear poderosas identidades digitales”, Andrew bajo Ah Kee, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de GoDaddy dijo en un comunicado. Qué es más emocionante para nosotros que el hito sí mismo es el hecho de que hemos crecido nuestras áreas .UK bajo administración de más de 50 por ciento en los últimos 24 meses. Nuestro crecimiento orgánico es un reflejo de que nuestro producto construido para ese propósito y el excepcional servicio al cliente resuenan fuertemente en el mercado británico. Estamos comprometidos para hacer crecer nuestro negocio de U.K. y estamos encantados de continuar apoyando la actual revolución digital en el Reino Unido. “

esta semana se informó de que GoDaddy es uno de los posibles compradores del grupo anfitrión de Europa, que aumentaría considerablemente su presencia en la región.

registro oficial de .UK Nominet provocó controversia el año pasado cuando aumentó el precio de los .es un 50 por ciento después de salir de la misma desde 1999.