1 par de Cogeco ofrece ExpressRoute para conexiones seguras de Microsoft Cloud


1 par de Cogeco se ha asociado con Microsoft para proporcionar a sus clientes con conexiones aseguradas a Azure, Office 365, Microsoft Dynamics CRM.

conectarse ExpressRoute cloud es una solución de conectividad segura y de alto rendimiento que ayudan a las empresas a aprovechar los beneficios de una nube pública sin los riesgos asociados con conexiones típicas de internet, dijo aprobado 1 de Cogeco.

ExpressRoute otros proveedores para el Canadá son grupo Cologix, Equinix y Zayo.

“como cada vez más organizaciones buscan para adoptar la nube para soportar las aplicaciones críticas, la necesidad de acceso confiable, predecible, segura y escalable para aplicaciones en la nube es crítica,” Bertrand Labelle, VP marketing, par 1A Cogeco dijo en un comunicado. «Aprobado 1 de Cogeco cloud connect para ExpressRoute permite a las organizaciones a evitar los riesgos de seguridad, fiabilidad y rendimiento intrínseco internet a través de conectividad de baja latencia, dedicada y segura en el Cloud de Microsoft. Con una extensa red llegando a 1 800 en la red de edificios, Ontario y Quebec, una flota de centros de datos y puntos de presencia, nuestro nivel de apoyo del servicio permite a las empresas a aprovechar las ventajas de Windows Azure para proporcionar que algunas aplicaciones más exigentes, incluyendo la recuperación de datos de copia de seguridad y fuera del sitio de la empresa. “

proveedor de Cogeco de telecomunicaciones canadiense combinado sus subsidiarias de servicios de datos de Cogeco y par de alojamiento 1 en su segmento servicios negocios de datos de año pasado.

“Estamos encantados de recibir Cogeco peer 1 como parte de nuestro ecosistema de Azure ExpressRoute™,” dijo Janet Kennedy, Presidente de Microsoft Canadá. “Es genial ver a empresas como peer 1 Cogeco utilizar sus capacidades nacionales y mundiales para ayudar a clientes a mejor éxito en los negocios a través de la adopción de la Cloud de Microsoft a la experiencia de Canadá. Combinando su propio híbrido ofrece con centros de datos canadienses de servicios de Microsoft Azure y ExpressRoute, Cogeco peer 1 ayuda a asegurar eso residencia canadiense datos y respeto de las necesidades de los clientes están satisfechos. “

ExpressRoute fue lanzado por Microsoft en 2014 para proporcionar conexiones privadas y baja latencia entre centros de datos de clientes y público nube azul.