Silver Lake, Thoma Bravo Plan Imperva OPA ofrece


(Bloomberg) – redención plata lago gestión y Thoma Bravo empresas están considerando hacer ofertas para cyber empresa de seguridad Imperva Inc., gente familiarizada con el asunto dijo.

Corp. de máquinas de negocio internacionales y Cisco Systems Inc. también están todavía interesados en la adquisición de Redwood Shores, una compañía basada en California, dijo la gente, pidiendo no ser identificado como el asunto es privado. La próxima ronda de licitaciones de Imperva es debido el mes próximo, dijeron. Silver Lake puede a equipo para arriba con un socio estratégico que es distinto de su oferta, dos personas, dijo.

VEA TAMBIÉN: Imperva pretende para atraer el interés de adquisición de Cisco, IBM

acciones Imperva aumentó 11 por ciento en el comercio de Nueva York y han aumentado en casi un 1% de $51,87 en 13:43 en Nueva York, valorando la empresa en aproximadamente $ 1,69 billones.

activista inversionista Elliott Management Corp. divulgó en junio que había acumulado cerca de 10 por ciento de Imperva y habló con la Junta Directiva de la empresa «oportunidades estratégicas y operativas». Elevó su participación de 10.9 por ciento este mes. Imperva comprometidos socios de Qatalyst oficina tecnología especialista en el mes de agosto para un “estudio de alternativas estratégicas”.

portavoz de Silver Lake, Imperva, IBM y Cisco se negó a comentar. El portavoz Thoma Bravo y Qatalyst hicieron no consultas de correo electrónico del comentario.

Imperva, fundada en el año 2002, proporciona una amenaza, la prevención de la detección de fallos y otra protección de datos para las industrias, incluyendo los salud, servicios financieros y del gobierno. La empresa tiene un valor de mercado de unos $ 1,7 billones.