Aplicación de la tecnología en riesgo si EN & T a objetos de poder, dice U.S.


(Bloomberg)–Google y otras empresas de tecnología potencialmente podría eludir leyes de los Estados Unidos para la protección de la aplicación del consumidor si un revestimiento de la pista en la Corte Federal de Apelaciones con poder EN & T Inc. no se invierte, advierte la Comisión Federal de comercio.

el FTC, en documentos judiciales presentados el jueves, argumentaron que en agosto hizo un llamamiento al Tribunal de la decisión de riesgo erosionando su misión de proteger a los consumidores contra prácticas desleales y fraudulentas. Es porque la decisión de elimina la FTC en operadores de telefonía y proveedores de servicios de internet. Podría abrir la puerta para las empresas de tecnología que ofrecen también un servicio de telefonía o banda ancha para evitar el alcance de la FTC en protección de los consumidores.

“el poder de la Comisión crea un vacío de ley aplicación que no dejaría ninguna agencia federal puede proteger a millones de consumidores en todo el país contra prácticas desleales o fraudulentas o a recurrir a su favor,” dijo la FTC.

el Tribunal de apelación sostuvo que las actividades de los portadores comunes de supuesto caen bajo la supervisión de la Comisión Federal de comunicaciones. Revisión de la Comisión Federal de comercio, hay más poderes que la FCC para proceder con la aplicación de la ley de protección de los consumidores en esta área, incluyendo la autorización para obtener dinero para los consumidores.

la agencia está preocupada por las implicaciones más amplias de la decisión, que podría proporcionar una hoja de ruta para las empresas evitar la ejecución FTC independientemente de la conducta en cuestión, dijo la Comisión. Las empresas que no son portadores comunes hoy en día podría ganar ese estatus por ofrecer nuevos servicios o a través de adquisiciones de empresas, dijo, citando a espera de compra de Verizon Communications Inc. de base del negocio de internet de Yahoo! Inc.

aplicación de las compañías de teléfono y cable podría engañar a los consumidores en una amplia gama de sectores empresariales y luego argumentan que están exentos de cualquier medida ejecución de la FTC por su condición como portadores de la llamada. Alfabeto de Google Inc. podría caer en este campo debido a de banda ancha de su fibra Google, según la Agencia.

LEER MÁS: implementaciones de retrasos de fibra de Google en California: informes

el FTC volvió a la corte en un caso que comenzó cuando demandó EN & T en 2014 en velocidades de datos móviles. La FTC acusó a la compañía intencionalmente enlentecimiento de las velocidades de datos de millones de clientes de teléfono que habían pagado por los planes de datos ilimitados. Aquellos clientes que una vez alcanzados un límite de uso de datos arbitrarios impusieron por la compañía telefónica, según la FTC, velocidades ralentí EN & T para que navegar por la web y ver video se hace difícil, si no imposible.

EN & T respondió que la FTC no puede continuar, porque sólo la FCC tiene jurisdicción sobre las empresas de teléfono bajo una exención para portadores comunes. Un panel de tres jueces de la corte de Apelaciones de San Francisco aceptó y ordenó el caso despedido en agosto. La FTC está pidiendo ahora la corte de apelación completa a rehear su caso.

, ‘ creemos en el poder de la corte de Apelaciones fue correcta, y que cualquier revisión estaría de acuerdo, “EN & T portavoz Michael Balmoris dijo en un e-mail.

Google no respondió a una solicitud de comentario sobre el recurso de la FTC.

portadores públicos

, la corte de Apelaciones dijo EN & T y otras compañías están exentos de la jurisdicción de la FTC no sólo cuando proporcionan tránsito de transporte como servicio de Internet, pero son exentos de más generalmente basado en su ‘estado’ como portadores. Que entra en conflicto con la interpretación de la Comisión Federal de comercio de la ley y podría ponen una gama más amplia de conducir fuera de su alcance, preocupaciones de la Comisión.

LEER MÁS: FCC EN & T multas para clientes de limitación con planes

si la FTC pierde los datos “Ilimitado”, podría abrir la puerta a otras empresas de alta tecnología para adquirir o para operar redes de banda ancha, el estado de portador común que podría protegerlos contra cualquier acción de la Comisión. La FTC ha adquirido compañías de tecnología grandes en el pasado. En 2014, fue después de Apple Inc., Amazon.com Inc. y Google en compras no autorizadas hechas por los niños que utilizan aplicaciones móviles. Google y Apple aceptaron reembolsar a los consumidores, luego Amazon ha luchado el caso y fue condenado por un juez federal.

los abogados de la FTC, “el problema es particularmente grave en el campo de la protección de datos de consumidores”, dijo. “Los consumidores no tendría ninguna protección contra la violación o mal uso de su información personal o de prácticas como la publicidad engañosa o una mala facturación.

se trata de FTC v. movilidad EN & T LLC, 15-16585, Tribunal de apelación de los Estados Unidos para el Noveno circuito (San Francisco).