Microsoft desarrolla gobierno azul con dos nuevas regiones


Microsoft ha ampliado el gobierno azul con una nube aislada físicamente específicamente para el Departamento de defensa y una nueva certificación de seguridad de datos.

azul, corporate Vice Presidente Jason Zander anunció el lanzamiento del martes con un FedScoop FedTalk en Washington y un blog, que también ha implementado los anuncios futuros esperados la próxima semana en la nube del Foro de gobierno.

, zander anunció que gobierno Azure ofrece sur oeste (Arizona) y Central del Sur (Texas) QUE, las regiones, con los dos para llegar a la disponibilidad general en el año 2017. Estas áreas mayores de DoD dedicado traen gobierno de azul a seis regiones, que, según él es más que cualquier otro proveedor.

vicepresidente corporativo de Microsoft para la nube marketing, Julia White, dice TechCrunch que agencias del gobierno que han sido lo que la computación en nube y qué podría hacer para ellos hace unos años “todos ahora tienen una nube en lugar de estrategia”. Estas estrategias se traducen en la adopción de las suites de productividad de la nube, donde Microsoft tiene la ventaja de la familiaridad, así como los ambientes de desarrollo y prueba y servicios al público, dijo White.

LEER MÁS: consigue Dell gran acreditación de seguridad de las nubes del gobierno

Microsoft también pretende mantener la mayor cartera de cumplimiento entre los proveedores de nubes, que combinado con ventajas en confianza y regiones podrían plantear la empresa significa que una parte importante de lo que promete ser de gran crecimiento en las nubes del gasto como estrategia del gobierno blanco se ponen en práctica.

para el DoD dice Microsoft construyó una nueva versión de azul desde el suelo hacia arriba, como se anunció inicialmente en marzo, con dos regiones aisladas físicamente de otro gobierno de los azules. Esta nueva versión está “en camino” para la certificación de nivel 5 impacto provisional, permitiendo Azure y Office 365 para la seguridad nacional y otros sistema controlado pero los datos para la mayor parte sin clasificar. AWS GovCloud es certificado impacto nivel 4. El azul de DoD específico estará disponible para ver en noviembre, con disponibilidad general poco después de después.

Microsoft también anunció el martes que ha ampliado su colaboración con SAP para poder ejecutar la Suite de SuccessFactors HCM (gestión del capital humano) en azul para los próximos cinco años.

VMware ha alcanzado un acuerdo para vender su nube de negocio de gobierno a QTS Realty Trust pasa de competencia directa con los proveedores de Computing como Microsoft y Amazon.