WordCamp Manchester vino


, estamos orgullosos de anunciar que 34SP.com se asociará el próximo WordCamp Manchester 2016 como patrocinador platino. El evento tendrá lugar el 22 y 23 de octubre de 2016 a la nuevo edificio de Business School de la Universidad Metropolitana de Manchester. Realmente esperamos para patrocinar nuestra ciudad natal de WordCamp por tercer año consecutivo.

nuestro entusiasta y amistoso equipo de WordPress hará el viaje corto a través de la ciudad, donde serán eficaces en nuestro stand y dar a algunos grandes regalos. La jornada comenzará a las 8:30 registro y observaciones iniciales a seguir en el 9:00. Los altavoces se presentará en el resto del día hasta aproximadamente 17:00 fecha cuando después de jornada social se celebrará en el vecino negro perro NWS.

Además del equipo, el gigante Wapuu por primera vez en Londres de WordCamp se supone que un aspecto. ¡No te pierdas tener su foto con Wapuu! Estamos encantados de que nuestro propio experto WordPress Kayleigh Thorpe y Keith Hyde dará su primera entrevista de WordCamp, titulado “luchando contra la pantalla blanca de la muerte: una historia de apoyo de tecnología.” Kayleigh y Keith tienen años de experiencia, apoyo para los usuarios de WordPress, y no podemos esperar a compartir sus conocimientos con la comunidad WordPress en Manchester.

2 día será un día del contribuyente. Para quien no lo sepa – WordPress colaborador días son una manera para cualquier persona de cualquier nivel de experiencia para devolverle a la comunidad de WordPress aportando su experiencia y su tiempo para ayudar en tareas como ayuda en el WordPress preguntas de soporte, produciendo documentación, examen de los temas o ayudar con la accesibilidad o las traducciones. Éstos son algunos de los muchos tipos de actividades que pueden ofrecer un día del contribuyente. Día del contribuyente que esto es libre de atender y almuerzo es incluido. La ubicación será en las oficinas de Auto Trader en el centro.

Si ha no recogió su boleto todavía, sentimos decir que ya han agotado las entradas para el evento. Sin embargo, usted puede siempre tomar a nuestros miembros de equipo mensual usuario grupo de quedadas, como WPLeeds MWUG Manchester o Leeds. Si usted asiste a, no se olvide pasar por el stand de 34SP.com o tener un miembro del equipo para discutir y algunos sin botín. ¡Nos vemos allí!

34SP.com con muestra organizadores: Rhys Wynne (@rhyswynne) – conducir desarrollador del servicio los medios de comunicación y captura de WP de Email, Claire Worthington (@WorthyOnTheWeb) de digno en la Web y Hugo Finley (@hflf) con www.hflf.co.uk. Aquí están sus pensamientos sobre el evento de este año. ¿

lo que es nuevo para el WordCamp Manchester este año?

Hugo: altavoces nuevos y algunos viejos favoritos también. Creo que nos sentimos un poco más a tierra, así que aunque este WordCamp no es revolucionario de alguna manera – se siente estable.

Rhys: creo que WordCamp este año se basa en los últimos años. Tratamos de escuchar los comentarios y mejorar lo que fue un gran WordCamp el año pasado. No puedo dar algo de todas formas, pero una cosa es nuevo es el botín. Ofrecemos camisetas, pero este año, tenemos un artículo agradable botín que nos dijeron es único!

¿qué crees que se verá el más interesante o emocionante para el WordCamp Manchester 2016?

Hugo: personalmente, esperamos un número de hablantes, conocer gente nueva y ver y a menudo hablan de patrocinadores, recuerda siempre cómo es importante tener un montón de tiempo en estas ocasiones de trabajo en red.

Rhys: bastante espero a algunas de las conversaciones. Generalmente como un líder, ves muchas conversaciones como ejecutar todo el día. No quiero sacar aquí ninguna de las negociaciones como los estoy particularmente deseando porque son todos los grandes, pero personalmente, me gusta siempre habla sobre el tema de los negocios. Es algo que personalmente estoy buscando para crecer en 2016.

entradas para la Conferencia se han agotado por un tiempo ahora. ¿Hay ideas para aumentar el tamaño de la WordCamp Manchester 2017 para satisfacer la demanda?

Claire: es increíble que WordCamp Manchester ha sido tan popular, hemos vendido entradas hasta que incluso habíamos confirmado nuestros altavoces. Estamos sin duda abiertos a la idea de ofrecer entradas más el año que viene pero esto dependerá de una serie de cosas diferentes. Como WordCamp es un evento comunitario, es importante reducir el costo de los boletos por lo que mucho depende para asegurar suficiente patrocinio para un evento.

Hugo: sí en definitiva creo que el año que viene podemos considerar más y más, creo que nuestra asociación con MMU es importante, por lo que depende de si podemos llegar a un acuerdo con ellos en la adición de nuevos espacios en nuestro evento. Generalmente me conformo con la idea de crecimiento, creo que deberíamos revisar también nuestro presupuesto y posiblemente ver un patrocinio mayor así que a reducir otros costos.

Rhys : ya se ha abordado este año. Lamentablemente, que hemos planeado para una persona 150 Conferencia este año, pero afortunadamente tenemos una excelente pareja con MMU y expansión es sin duda en las tarjetas. ¿En cuanto a cuánto? No sé, pero 50, tal vez 100, es posible.

si alguien está realmente interesado en conseguir en WordCamp Manchester 2016 – ¿hay algo que pueden hacer? ¿Hay entradas adicionales poner en?

Claire: que podrían unirse a nosotros este el domingo por el día del contribuyente de WordPress. Es gratis y ofrecemos almuerzo. Si alguien nos dice que no podrá usar su boleto para el día de la Conferencia, nos aseguraremos de que se ponen a la venta. Lamentablemente no tenemos ninguna colocación alrededor de las entradas adicionales, pero el equipo estaban persiguiendo gente para asegurarse de que cualquier patrocinador de boletos no reclamado se libera.

Rhys: en la actualidad, no conseguimos los repuestos, pero todas las entrevistas se filman y se colocará en WordPress.tv después del evento.

dado que la demanda es tan fuerte – ¿qué ves como la fuerza impulsora para el renovado interés en WordPress a Manchester?

Claire: aquí ha sido siempre un gran interés en WordPress aquí en Manchester y tenemos una comunidad muy activa de WordPress. Todos hemos conocido a través de MWUG, el grupo de usuarios de WordPress Manchester, que es una quedada mensual gratuita a cargo de Mike poco, fundador de WordPress. MWUG es una oportunidad para cualquiera que utiliza WordPress para poner y saber más. Hay generalmente dos presentaciones que ayuda a mantenernos actualizadas en WordPress nuevos relacionados con el y nos da la oportunidad de aprender cosas nuevas. También funcionan una clínica donde puede pedir ayuda si usted está atascado en algo. Vas literalmente con sólo su ordenador portátil y alguien en la sala te ayudará.

Hugo: creo que una gran parte de la demanda proviene del crecimiento de WordPress y su uso. Más WordCamps son una muy buena relación.

Rhys: creo que es poco a poco llegar a más. Cuando empecé a WordPress fue puramente una plataforma de blogs y WordCamps eran puramente bloggers o desarrolladores. Ahora, ves más crossover, que veo en la lista de participantes y WordCamps alrededor del Reino Unido. Veo más gente que no es desarrolladores tradicionales o blogueros WordCamps, que es excelente. Esperamos que podemos proporcionar valor.