Empresa datos centro detrás de Snapchat Poche Amazonas cabeza


LONDON, ENGLAND - AUGUST 03:  The Snapchat app logo is displayed on an iPad on August 3, 2016 in London, England.  (Photo by Carl Court/Getty Images)

datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

Snap, la compañía detrás de la popular plataforma de red social Snapchat contrató a Jerry Hunter, quien ha sido responsable de centros de datos de Amazon en el mundo en los últimos seis años.

la noticia fue divulgada por la información y Business Insider ha obtenido una confirmación de Snap.

snap es uno de los grandes usuarios de negocios de la nube de Google ejecutivos han estado promocionando como parte de sus esfuerzos por demostrar la fuerza de la plataforma de cloud de la compañía en el mercado corporativo.

no se sabe si el nombramiento del cazador como Vice Presidente de ingeniería significa que Snap planes para añadir su propia información de centros para su estrategia de infraestructura.

Snapchat ha lanzado recientemente memorias, una característica que permite a los usuarios almacenar fotos y videos. Aunque esta característica requiere una gran cantidad de capacidades de centro de datos, esto no necesariamente significa que Google no podía hacerla rentable para Snap almacenar todo lo que el centro de datos de Google.

LEER MÁS: Amazon lanza tres centros de datos de nube en Ohio

sobre las discusiones en el foro