Correo electrónico DKIM para mercurio hosted email


Si utilizas 34SP.com para SMTP, firma DKIM puede ser ahora configurado en el 34SP.com del panel de control. También hemos añadido las conexiones TLS en el correo electrónico del mercurio también. Junto con nuestro actual uso de SPF (Sender Policy Framework) en el email de mercurio, verá incluso mejor rendimiento de entrega de correo.

¿qué es DKIM?

firma DKIM correo electrónico permite a los destinatarios de correo que validar el email que reciben supuesta de su dominio, realmente viene de su dominio. Cuando usted envía un correo electrónico firmado por DKIM, servidor de correo electrónico del destinatario puede estar seguro de que tu email es auténtico. Esto significa menos correo electrónico ellos mismos en los filtros anti-spam y el correo electrónico más para llegar a tus contactos por hora con un mínimo de alboroto.

el uso de DKIM y SPF también puede hacer una Visual de impacto para algunos destinatarios, ver ejemplo aquí de cómo Gmail advierte a los usuarios cuando el correo electrónico no está firmado, y cuando es:

dkim-unauthed
la pregunta roja marca significa que Google no fueron capaces de confirmar al remitente

dkim-authed
cuando el signo de interrogación rojo es reemplazado por un avatar personalizado o genérico , correo electrónico ha sido autenticado

¿Cómo DKIM?

como SSL, DKIM utiliza un sistema de clave pública y privada para validar el correo electrónico. La clave privada se almacena de forma segura y se utiliza para compilar un hash de encabezados de correo electrónico, que a su vez se almacena en el encabezado del correo electrónico sí mismo. El otro componente es la clave pública, que se almacena en el DNS registro es accesible al público por su nombre de dominio – y es utilizado por el sistema de correo del destinatario para descifrar el encabezado de su correo electrónico entrante y comprobar que ningún contenido se han cambiado en el camino a su destino.

Cómo activar DKIM en su activación de DKIM

email

en su correo saliente es simple y puede ser activado con un solo clic de un botón del ratón. Para obtener más detalles sobre cómo proceder, consulte nuestro artículo en la Knowledge Base “Cómo activar la firma DKIM.

para recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.