5 Consejos para comercio electrónico de Bing Ads anunciantes


Bing Ads como un minorista en línea, ¿cómo puedes conseguir más clientes a su sitio Web? En particulares, quienes están dispuestos a comprar. Es exactamente la pregunta que marca de alpinista es apenas más de un año. Venta de suministros de la barba a hecho a mano natural como aceites, bálsamos y productos de afeitado, el pequeño equipo de hermano-hermana presentada en una agencia de SEM en julio de 2015 para ayudar a la empresa a llegar a más clientes.

la agencia inició inmediatamente una investigación con campañas de AdWords de Google y Bing Ads. Mediante la implementación de nuevas estrategias de SEM y de las características de gran valor, la Agencia ayudó a marca de alpinista en canales de 1 700 por ciento más “barbudo”. Y, en la única red de Bing, marca alpinista vio un anuncio de 1500% pase el aumento, incremento en renta de 2 300% y 1% de 700 de conversión .

¿Cómo puede aumentar tráfico del sitio Web y convertir a los consumidores en compradores? Aquí están cinco consejos rápidos para la creación de campañas de publicidad, investigación de ganar. Y si usted es un cliente de InMotion Hosting , usted puede acceder a su MPA para redimir a $ 75 en búsqueda libre de anuncios Bing Ads :

  1. se centran en un anuncio de texto. proporcionar a los clientes una buena razón para volver. Introducir sus productos y no demuestran el mismo anuncio una y otra vez. Actualizar el texto del anuncio a menudo, destacando novedades y superventas.
  2. usar Bing tiendas de campañas. Asegúrese de que su demostración de los productos por todas partes ver clientes. Bing campañas comerciales le darán más control sobre la orientación, facilitar la gestión de productos y las penetraciones más profundas en datos de rendimiento.
  3. obtener más ventas y conduce con extensiones de anuncio. extensiones de anuncio ayudan a aumentar la eficacia de su campaña y atraer a más clientes a su negocio. Con extensiones de anuncios, clientes pueden fácilmente llamar o encontrar su tienda, ir a páginas específicas en su sitio, descargar una aplicación y mucho más.
  4. móvil-preparar . Haga su sitio web móvil amigable así que es fácil para sus clientes ver y comprar sobre la marcha. Entonces, captar a más visitantes dirigiéndose a sus anuncios a los dispositivos móviles.
  5. al día de nuevos términos de búsqueda. intereses y términos de búsqueda están siempre – cambiantes de la pista cambia por revisar y ampliar su lista de palabras clave. No descuides las palabras menos comunes, que generalmente tienen un coste por clic. Utilice la campaña programador en Bing Ads para buscar palabras clave actuales y relevantes.