Informe: Implementaciones de OpenStack superar prueba y Dev


talkincloud presentado por Talkin ‘ Cloud

implementaciones de OpenStack son cada vez más grandes y se utilizan para todo tipo de gastos de la empresa, dijo un nuevo estudio de investigación 451.

publicado el martes la Cumbre de Barcelona de OpenStack, el estudio concluye que no se limita a grandes empresas que 65% de los encuestados están en las organizaciones entre 1.000 y 10.000 empleados OpenStack. OpenStack señaló a principios de este año que vio a decenas de empresas medianas a bordo cuando dirigía a ideas erróneas acerca de OpenStack, incluyendo la idea errónea de que sólo las grandes empresas utilizan OpenStack.

según el estudio, los usuarios de OpenStack adoptan contenedores a un ritmo más rápido que otras empresas, con el 55% de usuarios de OpenStack también mediante contenedores, en comparación con el 17% total de todas las empresas.

LEER MÁS: QTS lanza OpenStack nube pública

OpenStack soporta las cargas de trabajo incluyendo infraestructura de servicios (66%), aplicaciones empresariales y datos de gran tamaño (60% y 59%, respectivamente) y los servicios web y comercio electrónico (57%).

“nuestra investigación en su conjunto indica empresas en todo el mundo vaya más allá de proyectos científicos y básicos y cargas de trabajo de desarrollo que afectan la parte inferior utilizando OpenStack línea,” Al Sadowski, búsqueda de Vicepresidente investigación 451 ha dicho en un comunicado.

VEA TAMBIÉN: Rackspace OpenStack hito promociona, agrega azul con plataforma de seguridad administrado

la mayoría de los usuarios de tecnología en la industria de OpenStack (20%), mientras que fabricación representa 15 por ciento al hogar y por menor de 11% y un 10 por ciento de servicios profesionales. Salud, seguros, transporte, medios de comunicación, venta por mayor, energía y servicios, educación, servicios financieros y cuenta el gobierno para el resto de usuarios de OpenStack, dice el informe.

búsqueda 451 dice que las empresas citan la efectividad de la operación (76%) de crecimiento y acelerar la velocidad de despliegue como varios conductores para adopción OpenStack (75%).