Social Media errores de negocio dueños


social media

sociales media ha sido utilizado por las empresas durante mucho tiempo. Hoy en día, es difícil encontrar una empresa que no ha demostrado su presencia en las redes sociales. Empresas lo utilizan principalmente para el marketing y la publicidad de la empresa. Sin embargo, no todos los dueños de negocios saben gestionar sus frentes de los medios de comunicación social. Éstos son algunos de los errores que cometen al usar los medios sociales en la empresa.

  • no interactúan con los discípulos – mayoría de los consumidores está buscando empresas que están en las redes sociales. Los medios sociales se han convertido en la preferencia superior para la comunicación entre empresas y consumidores. Mayoría de las empresas conoce la importancia de la comunicación en las empresas y las redes sociales cómo es más fácil alcanzar un público más grande. Sin embargo, una de las empresas error no interactúa con los consumidores en las redes sociales. Empresas deben siempre dar a sus clientes algo que esperamos que los clientes quieren volver a sus páginas.
  • separó a sí mismo demasiado fino – se toma las redes sociales un montón de tiempo y esfuerzo. Deberás mantener canales abiertos de comunicación y siguen dando mensajes de información que hará que el sitio web de soporte hacia fuera. El error de hacer a las empresas ser bastantes plataformas. Sería mejor si una empresa va en dos o tres plataformas. Se recomienda las empresas a maximizar en las tres plataformas en muchas plataformas donde realizar daño.
  • tiene una estrategia indiferenciada – repetición conduce al aburrimiento. Tener varios sitios presentan una gran ventaja para una empresa, pero se vuelve molesto si es el mismo mensaje en todos los sitios. Los usuarios de redes sociales buscan variedad. Uso el uso de diferentes plataformas para anunciar los diferentes aspectos del negocio. De esta manera, la empresa va seguir posteando nuevos contenidos que alienten a los consumidores a buscar en el negocio más.
  • no hay respuesta a los comentarios y opiniones – clientes quieren empresas para responder. Un negocio de error, propietarios no responde a comentarios y observaciones. Los clientes quieren identificar los negocios que atienden a sus clientes. En respuesta a la crítica, se siente apreciados clientes, y la empresa se considerará como benevolente. Buenos comentarios demuestran que la empresa está respondiendo a las expectativas del mercado objetivo, mientras que aquellos que son negativos para la empresa sobre qué cambiar y cómo puede mejorar sus servicios.
  • controlar demasiado y no dan para llegar – todo el mundo comete errores, y que incluye las corporaciones. Los clientes quieren ver algo real en el negocio, y quieren una empresa que está dispuesta a aceptar la crítica. Podemos aprender un montón de comentarios positivos. Los dueños de negocios deben ser abiertos en el uso de plataformas de medios sociales.
  • no clientes aman no bombardeados por demasiada o muy poca – venta Se trate y escapar por todos los medios posibles, y esto se aplica también a los medios de comunicación social. Los usuarios de las redes sociales no como duro vende los productos y servicios. Es recomendable establecer relaciones con los usuarios de redes sociales para generar más ventas. No tener una estrategia de ventas no es una jugada inteligente para cualquier negocio. Como primer paso, se recomienda para mejorar la credibilidad y la marca del mercado. Sin embargo, en algún momento, la empresa debe tener un plan de ventas para sus productos y servicios. Las empresas están diseñadas para utilizar los medios sociales para fortalecer la confianza del cliente a la marca y después de eso venden productos para ellos.
  • pobre uso de la palanca- empresas saben mucho acerca de los productos que tratan. Cuando el conocimiento se utiliza en las redes sociales, atrae a los usuarios que estarán en diferentes plataformas para interactuar con la empresa y más. Una compañía debe considerar su conocimiento como palanca. No debe dar demasiada información que los clientes no tendrán una razón para ir en la plataforma. Con él delegar demuestra que una empresa es inexperta y sin apalancamiento, la empresa estará en una posición desventajosa.
  • el fracaso para establecer los parámetros – empresas que operan en un frente de las redes sociales debe saber qué tan bien están trabajando sus campañas. No se ha evaluado el social media es una pérdida de inversión. Las métricas le permitirá saber si la sociedad está estancada o avanzar. Medidas deben comprobarse para que la empresa saber cómo tienen que cambiar su estrategia para aumentar las ventas.
  • también en confianza en los medios sociales – marketing en redes sociales está ganando popularidad porque es asequible y fácil de usar. Muchas empresas eventualmente ponen demasiada confianza en en lugar de buscar otros canales como Internet marketing que más paga. Uso de los medios sociales es beneficiosa para las empresas. Sin embargo, debe considerar otras vías.
  • marca incompatible – una empresa debe tener una marca consistente. Los clientes desean encontrar coherencia en plataformas de medios sociales. Tiene una inconsistencia en lo diferentes medios de comunicación social plataformas hace a los clientes no confían en la marca. La credibilidad de la marca va a ser en cuestión, y no es bueno para la sociedad. Usted debe asegurarse de que la marca de la empresa permanece constante en todas las plataformas para que los clientes no discute que la empresa es confiable. Si una empresa es creíble, los visitantes son más propensos a obtener productos de la compañía.
  • post sobrecarga – aunque se recomienda a las empresas a mostrar cosas diferentes en sus páginas, es importante asegurarse de que no sobrecargar las páginas. Aun cuando el contenido es publicado, la empresa debe asegurarse de que muestran contenido solamente. Posiciones deben ser trazadas y planeadas de modo que no abrumar a los usuarios.

medios de comunicación sociales son esenciales para el crecimiento de las empresas. Las empresas llegan a vender a un público más amplio. Con llamadas a la acción, las empresas consiguen aumentar su volumen de negocios que son buenas para el crecimiento de la empresa. Hay disponibles para las empresas a utilizar las plataformas de medios sociales diferentes. Las empresas deben elegir las plataformas que funcionan mejor con ellos y maximizan su uso. Uso de plataformas de medios sociales de forma correcta es beneficioso para las empresas, especialmente en el crecimiento del mundo digital.