FCC se mueve para proteger a los consumidores con nuevas reglas de privacidad para el ISP


la Federal Communications Comisión (FCC) ha aprobado nuevas normas de privacidad de banda ancha de consumo sobre las objeciones de la industria de telecomunicaciones en una votación de 3-2 jueves. Las nuevas reglas de dividen datos de consumidores que banda ancha proveedores pueden vender para fines de publicidad, excepto si el consumidor opta y lo que no se puede vender a menos que un consumidor explícitamente pulgadas

nuevas reglas de banda ancha de los consumidores de privacidad fueron propuestas inicialmente en marzo, y ISPS y los grupos de la industria de publicidad respondieron con acusaciones de regulación muy pobre , diciendo que las medidas reprimiría la publicidad que hace que el contenido gratuito que está disponible en internet.

EN & T dijo que el potencial de la publicidad según los datos del usuario es una de las motivaciones detrás de la adquisición de pendiente $ 85,4 billones Time Warner.

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se hicieron una serie de cambios a las reglas del camino. Un requisito de opt-in por defecto para datos no identificados explícitamente en el Reglamento se ha cambiado a un predeterminado opt-hacia fuera, que significa que los consumidores deben optar por compartir los datos está limitado a: información sobre la salud financiera, geolocalización exacta, números de seguro social, de la información de los niños, historia de uso y navegación de la aplicación web y el contenido de la comunicación. Un sistema de arbitraje obligatorio, que fue incluido en la propuesta original era también rechazó la versión final del Reglamento.

“hay una verdad fundamental: es una información para el consumidor.” Es no la información de la red ese compromiso de consumo para difundir esta información. “Qué es este artículo significa que el consumidor tiene derecho a tomar una decisión sobre el uso de la información”, dijo el Presidente FCC Tom Wheeler en la reunión.

durante el verano, Comcast se trasladó a aumentar sus impuestos a la banda ancha en respuesta a las nuevas regulaciones. Los proveedores de banda ancha y disidente miembro Ajit Pai hizo hincapié en tablero de proveedores como Google, Apple y Twitter son “la mayor amenaza” para la privacidad de los consumidores y no son afectados por la normativa para ISPS.

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