Empresa de hosting Web Polaco H88 cierra € 5,5 millones en la financiación de host



H88 Polaco anunció el miércoles que ha cerrado una ronda de financiación con € 5,5 millones 3TS Capital Partners y otorgó las áreas polacas proveedor Domeny. Utilizaría los fondos para lanzar nuevos productos y desarrollar servicios adicionales, además de adquisiciones, dijo la empresa.

Domeny.pl H88 Únete las marcas funciona, Hekko Ogicom, negocio-Host con SuperHost.

fundado originalmente en 2002 y más tarde se fusionó con otros hosts web polaco, H88 Poznan-base proporciona un amplio portafolio de productos de colocación, incluyendo dominios, hosting compartidos, gestionado VPS, hosting y cloud hosting.

“Estamos encantados de tener a bordo 3TS como nuestro socio. Esta inversión llega en un momento ideal para H88, ayudarnos a lograr nuestras ambiciones de crecimiento. “La inversión proveerá los recursos necesarios para servir de clave de mercados verticales y tomar ventaja de las oportunidades de crecimiento de la adquisición de servicios de alojamiento web”, Jakub Dwernicki, fundador y CEO de H88 dijo en un comunicado.

Analista Gartner Ed Anderson menciona a Polonia entre los mercados de cloud computing en Europa oriental y más recientemente durante la acumulación de la infraestructura regional de Microsoft. Crecimiento en el mercado polaco también fue citada como una razón por la que 1 & 1 Internet pagado cerca de 15,5 veces funcionamiento beneficio para host Polaco Home.pl el año pasado.

‘ H88 tiene todas las cualidades que buscamos en una inversión: un equipo experimentado con el gran espíritu emprendedor y una fuerte posición en el atractivo mercado en Polonia de web hosting, alta crecimiento. ” Miramos adelante a trabajar con la compañía en los años venideros para ayudarle a alcanzar su pleno potencial como líder en soluciones de hosting. ‘ dijo Zbigniew Lapinski, socio, 3TS Capital Partners.