Servidores VPS y gestión gratis


hoy en día, hemos refinado la lengua en nuestro sitio acerca de la gestión de nuestros servidores VPS administrado; en concreto, hemos abandonado el lenguaje refiriéndose a 15 minutos de soporte incluido. Esto se repitió para los clientes confusos y ahora se ha abandonado desde las páginas del producto.

claro, servidores VPS no administrados siempre han sido ofrecidos sin el apoyo formal. Actualización de hoy simplemente cambia la forma del producto se explica – no ha cambiado el servicio real prestado. Servidores VPS se ofrecen como pizarras en blanco, piezas de infraestructura pura. Como clientes respetan nuestros términos y condiciones, son libres de usarlos como les convenga.

el carácter abierto de estos planes VPS no administrados dificulta ofrecer soporte uniforme, porque cada cliente utiliza diferentes tecnologías y procesos. Además nuestro precio en el VPS administrado es significativamente más bajo que nuestros planes de gestión que reflejan que nuestros clientes quieren un compartir 34SP.com de empleo de los sistemas de administración de los hombros.

nuestro apoyo oficial para planes VPS siempre terminaban para asegurar que el envase era accesible a través de SSH. En este punto, el cliente es responsable de qué otra cosa: como instalaciones de software, actualizaciones y seguridad. Si usted no puede alcanzar su VPS a través de SSH, no dude en llamar o por correo electrónico y se verá en la pregunta inmediatamente – restauramos acceso tan pronto como sea POSIBLE, de forma gratuita.

Si tienes problemas de la gestión de su VPS, estamos encantados de asesorarle y a veces son capaces de completar el trabajo sobre una base de pago para usted. Generalmente, nosotros le cotizará un precio por el costo de la obra por delante. 15GBP por ayuda del horario de oficina de 15 minutos.

espero que las actualizaciones a la lengua del sitio plan más clara. Si no enfríe cómoda gestión de su VPS, ofrecemos una serie de sistemas VPS administrado para necesidades específicas:

VPS WordPress – host múltiples sitios de WordPress en un ambiente contenedor, con una pila de WordPress muy optimizado

negocio VPS host un sitio en un contenedor personalizado, conformidad con PCI

reseller VPS – host múltiples sitios en un recipiente Blanco marcado entorno

si no desea migrar a uno de estos actuales VPS no administrados con mucho gusto contestaremos a migración en tu nombre.

para recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.