3 reglas de oro: Cómo será mi alojamiento Web ayuda con SEO


, como el título indica que hay 3 reglas de oro para pegar por la hora de elegir un Web hosting paquete para completar sus esfuerzos SEO.  Sabemos que su contenido generalmente juega mucho con los motores de búsqueda y este es sin duda algo que debe centrarse en todo lo demás, sin embargo, existen otros factores de SEO, especificamente su web hosting paquete y cómo puede ayudar a o le dificultan en su SEO. Entonces echa un vistazo a estas 3 reglas de oro y hágase la pregunta… ¿ es bastante bueno en mi actual plan de hosting?

número 1 de la regla de oro: velocidad

an image of a rocket

la velocidad de tu sitio es una parte importante de la clasificación con los motores de búsqueda. Tener un sitio rápido es decir hay un sitio que está codificado, optimizado e implementado en un paquete de hosting rápido. Usted puede obtener una visión general de hacer su sitio más rápido utilizando las herramientas de prueba de velocidad del sitio como la herramienta de Google PageSpeed y mi favorito, webpagetest.org

vale la pena usar estas herramientas y pueden ser un útil mantener recurso marcado con un marcador en su navegador. Para obtener la lectura más exacta con estas herramientas, darle el mejor comienzo con el paquete de hosting. Siempre recomiendo un plan de hosting con las siguientes características:

  • un servidor SSD basado en
  • en contenedores VPS hosting en compartido
  • logró acoger juntos hacia arriba para usted con una configuración de memoria caché optimizado, como Redis, Memcached o barniz.

en 34SP.com, tenemos dos planes que cumplir por todo lo anterior, es decir, nuestro Hosting empresarial hosting y planes de hosting WordPress.

regla número 2: tiempo de actividad

an image of a web hosting graph

el tiempo de inactividad del sitio Web es un factor importante cuando se trata de SEO. Por esta razón siempre recomiendo que los clientes no elige un plan basado únicamente en el precio de web hosting, pero bastante para basar esa elección en la calidad. Si se opta por un plan de hosting más barato probablemente dependerá de alojamiento. Hosting, compartir los recursos de un servidor que normalmente no viene con un Service Level Agreement o SLA, con el fin de elegir un plan que ofrece dicho acuerdo. Más información sobre hosting aquí.  Se encontrará con 34SP.com que específicamente nuestros planes con esta característica se basan en contenedores, como los mencionados planes. ¿

pero como el efecto de la disponibilidad de motores de búsqueda?

, no podemos decir con certeza que su ranking se verán afectado gravemente por el tiempo de inactividad, pero hay una fuerte posibilidad de que cuando sus servicios, su clasificación se verán afectada. Si un sitio web no está disponible cuando la indexación (o “crawl”) por parte de Google, las páginas indexadas pueden conservarse, pero en otros casos debe reiniciarse el proceso de análisis para reconocer cómo cada página debe rango.  La frecuencia con que voluntad de Google rastreo su sitio otra vez depende de la página lo ocupada y con qué frecuencia se actualiza.

en cierta medida, estamos tratando de reconocer una especie de fracaso cuando vemos lo que está sucediendo y mantener estas páginas de nuestro índice de todas formas, simplemente porque pensamos que tal vez es temporal y el sitio será pronto regreso, así que algo de esto podría haber funcionado realmente aquí, pero algunos de ellos pueden que nos realmente a analizar estas página un montón de veces y dieron para arriba y no tiene la mayoría para la clasificación.

John Mueller sobre cómo Google maneja una página web detecta offline

regla número 3: comunidad de Hosting Web

Image of the UK on a map

si uno de sus objetivos es atraer visitantes de un cierto lugar entonces el pueblo alojamiento de su sitio de Internet es algo que usted necesita para pensar. Motores de búsqueda intentará averiguar donde usted está mirando información como su dirección IP. Si usted es un cliente de 34SP.com entonces usted estará alojado en uno de nuestro Reino Unido basado en direcciones IP. Dirección IP de su sitio Web revelará la ubicación del servidor que aloja este y con 34SP.com, su servidor tiene su sede en Manchester, Reino Unido, cerca de nuestra sede.

Si estás apuntando a atraer tráfico de la Página Web de UK entonces Felicitaciones! Lo hizo mucho más fácil a ti mismo que hacer. Sus palabras clave o frases deberán estar más alto que ésos en un nivel similar pero alojada en otro país.

mi objetivo de escribir este blog es hacer más fácil para que usted pueda entender cómo elegir un hosting basado en cual plan es importante para usted. Hay varios factores que pensar y si lo piensas bien ahora o más adelante cuando esté listo, hay formas de facilitar estas opciones. ¿

piense en cambiar su alojamiento? ¿Tiene alguna pregunta? No dude en correo electrónico a sales@34sp.com o llame al 34SP.com.

– ofrece Siobhan @SiobhanLHancock

para recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, especiales, consejos y asesoramiento.