Consejero delegado: Proceso de nivel 3 no afectan la estrategia revisión de centro de datos de Qwest


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

plan de Qwest por la adquisición de Level 3 Communications en un éxito de taquilla de $ 34 billones resolver que si granja sacudirá el mercado de la empresa de telecomunicaciones que no un impacto sustancial en la revisión continua de sus datos centro de estrategia de Qwest que puede conducir a una venta de la totalidad o parte de los activos de la empresa, centro de datos del CEO de Qwest dijo en una llamada con analistas el lunes.

negocio como enfoque en la telco de Monroe, Louisiana ofrece el teléfono por cable y servicios de internet para empresas y consumidores en los Estados Unidos, pero también opera una red global de centros de datos, donde proporciona toda colocación, cloud y servicios gestionados. Como Wired han disminuido y que se convirtió en nube y colocación de los mercados más competitivos, dominadas respectivamente por la talla de Amazon y Equinix, Qwest gestión el año pasado comenzó una revisión estratégica de sus activos de centro de datos, explicar por el deseo de reducir la cantidad de capital de las inversiones de segmento requerido.

continúa la revisión de la estrategia de centro de datos, y “Esperamos hacer nuestro proceso… en el cuarto trimestre”, dijo Glen Post, CEO de Qwest, durante la llamada que se dedica a la transacción de nivel 3.

mientras que el nivel 3 tiene muchos centros de datos alrededor del mundo – 350, según su sitio de Internet – se centran principalmente en la prestación de servicios de colocación para los operadores de red, y la mayoría de ellos no es comparable a las instalaciones de colocación de Qwest, dijo el Post.

todavía, la adquisición de la cuota de mercado del piso casi el doble de Qwest en América del norte, según Liz Cruz, Director de infraestructura del centro de datos dentro de la firma de investigación de mercado IHS Markit associates. Aquí está el desglose de IHS para el mercado norteamericano de apartamento, incluyendo un Qwest combinado: nivel 3:

CenturyLink and Level 3 IHS colo market share

la operación comenzó a gestarse cuando la compañía adquirió Savvis en 2011, repartiendo $ 2,5 billones para el actual Qwest center datos centro proveedor de datos. Allí beenexpanding su cartera de centros de datos desde entonces, especialmente después del anuncio de la revisión estratégica.

leer más: equipo de centro de datos de Qwest mantiene ojo de la pelota a pesar del futuro incierto

la empresa no tiene mucho de real estate que alberga sus centros de datos de colocación, alquiler espacio dueños de centro de datos, principalmente Digital Realty Trust, que enumera Qwest como su segundo inquilino Alquiler anualizada. La compañía telefónica unos 2,3 millones de pies cuadrados se diseminó más 51 páginas bajo contrato con digital, que es también habría sido un gran obstáculo en el proceso de transferencia de activos de centro de datos.

principios de este mes, Reuters informaron que las inversiones europeas firmes BC Partners fue el principal postor sobre centro de datos de la cartera de Qwest, citando fuentes anónimas.

el mes pasado, Qwest anunció que quería reducir el 8 por ciento de su plantilla, que asciende a unas 3.400 personas.