Felicitaciones de Keith en el paso de la formación de Red Hat.


una felicitación enorme a 34SP.com oficial Keith Hyde en aprobar sus exámenes de Red Hat. Como miembro de nuestro equipo de ingeniería y especialista en sistemas de WordPress, Keith estudió intensivamente para la calificación de proveedor de Red Hat para más de 6 meses. ¡Nos complace en felicitarlo por su merecida actuación!

Keith, ¿cómo dirías que calificación de Red Hat Certified administrador del sistema es importante para su papel en 34SP.com?

una gran parte de mi función es la administración del sistema. Averías en cliente cuentas, servidores VPS etc.. Mantenimiento general, la migración y más. Todos nuestros sistemas corriendo CentOS, que es la versión de la comunidad de Red Hat Enterprise Linux.
Red Hat certificación garantiza que tengo las habilidades para administrar sistemas de Red Hat a las normas del vendedor. Como voy a demandarme en esta área, me aplica completamente a esta formación en mi tiempo libre y estoy contento por haber pasado mi examen.

¿Cómo encontró el estudio de esta titulación?

el curso cubre una amplia gama de temas. Estudié con el libro de Sander van Vugt y video curso en línea. En su mayor parte, estudié en mis tareas diarias y practica lo que aprendí entre los dos. Quiero decir que pasé un buen mes, practicando las diferentes tareas en el libro, hasta que sé fuera de corazón o tan cerca como sea posible. Este curso consiste en una buena mezcla de temas que actualmente practico, y también me ayudó a aprender nuevos elementos de la administración del sistema. He encontrado que es beneficioso a largo plazo.

¿qué piensas hacer tus comentarios de Red Hat?

estaba petrificada! Después de tomar el tren inicialmente en Leeds, para ir a la estructura de formación Q & A allí, estaba muy nerviosa, pero feliz de ver que la persona que administra el examen era un chico muy a la tierra y me hizo descansar un poco más sobre mi inminente examen. Incluso si usted todos los días una gran parte del trabajo, una revisión es una revisión. Al igual que hablar en eventos, no a que estoy acostumbrado, pero espero que puedo hacer más cosas que me ponen nervioso, pero también más mi carrera en el futuro.

¿hubo algo específico que llevó a la formación de Red Hat y se puede aplicar a su rol?

es una pregunta difícil! El examen cubrirá Redhat Enterprise Linux 7. Como trabajo principalmente en nuestro WordPress hosting plataforma que ambas corresponden directamente como nuestro alojamiento actualmente trabaja en CentOS7. Sin embargo, tomé un montón de entrenamiento personal. Continué mi conocimiento de la configuración de los atributos y los sistemas de archivos. También tomé a bordo de la formación de sombreros de rojo en cifrado y seguridad, que tiene un valor incalculable, si usted está mirando para ser un administrador del sistema en el futuro. ¿

cualquier Consejo para nuestro futuro 34SP.com personal que tomará el examen?

conocer los objetivos y la práctica de la práctica. No tenga miedo de usar las páginas man e info, es que están ahí para! Hablar a alguien sabe que estuvo implicado con Red Hat en el pasado y que, para las personas en línea. Es un título fantástico tener y una vez más me siento orgulloso que hayan aprobado los exámenes finales. Para pensar acerca de estudiar para Red Hat, no sólo es bueno tener cualidades debajo de su correa, es bueno ser activo en el papel que desee y asegúrese de que tiene conocimiento de las prácticas actuales, sobre todo en el mundo en constante evolución de internet.

34SP.com están comprometidos a ofrecer el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes, que significa asegurarse de que nos capacitar a nuestro personal en las últimas tecnologías. Alentamos a los miembros del personal para mejorar cualquier entrenamiento que les gustaría tener además.

Felicitaciones también Keith! Sabíamos que teníamos en ti!

– ofrece Siobhan @SiobhanLHancock

para recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, especiales, consejos y asesoramiento.