Viento AWS agrega que se dirige a las energías renovables en el año final


como la nube pública 40 por ciento, gigante del mercado de Amazon Web Services utiliza una gran cantidad de energía para ejecutar sus centros de datos. Para compensar esto, AWS ha anunciado la construcción de un nuevo viento de 189 MW en el Condado de Hardin, Ohio, que generará 530 000 megavatios hora (MWh) de electricidad renovable anualmente a partir de diciembre de 2017.

el parque eólico es el segundo en Ohio y su quinto proyecto de energía renovable en los Estados Unidos AWS que generan un MWh 2,2 millones combinado energía renovable anualmente, que dijo AWS es equivalente a cerca de 200.000 hogares.

el proyecto será construido, propiedad y operado por EverPower, que opera ya siete proyectos de producción de 752 MW de energía.

“siendo nosotros comprometidos con nuestro objetivo a largo plazo alimentando la nube AWS con 100% energías renovables”, Peter DeSantis, Vicepresidente de infraestructura, AWS dijo en un comunicado. “Hay un montón de cosas que suceden en que hace lo realidad, incluidos los gobiernos implementar políticas que estimulan la producción de energías renovables rentables, las empresas que adquieren esta energía, socios de desarrollo económico de las energías renovables y proyectos comerciales, así como innovaciones operativas y tecnológicas conducen a una mayor eficiencia en nuestra infraestructura global. Seguimos empujando en todos estos frentes para adelantarse bien nuestros objetivos para las energías renovables. “

AWS dijo está en camino de alcanzar el consumo de energías renovables de 40 por ciento este año y el 50 por ciento a finales de 2017.

instalación de Condado de Paulding (Ohio) de Amazon está programada para comenzar en mayo de 2017. El vehículo tiene actualmente un parque eólico en Indiana y una granja solar en Virginia en operación.  Instalación de distrito será la segunda mayor capacidad, detrás del proyecto Amazonas Wind Farm nos este Carolina del norte, que se espera comenzar a producir electricidad en un mes. Amazon también tiene varios distintos proyectos renovables para proporcionar energía para la infraestructura de la AWS, un recientemente inaugurado 253 MW de aerogeneradores en Texas.

la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos publicó recientemente una lista de proveedores de centro de datos mediante el uso de energías renovables, superada por Digital Realty Trust. Una investigación por el conocimiento del centro de datos reveló que el 70 por ciento de los datos y colocación venta por mayor centro servicio usuarios consideran sostenibilidad al seleccionar un proveedor.