Por qué mitigación de DDoS soluciones hay que tener en cuenta los ataques a pequeña escala


el ataque masivo de DDoS contra Dyn el mes pasado ha sido una llamada de atención para muchas empresas. Pero no es sólo el título llamativo, ataques de DDoS de gran escala como ellos – o sus proveedores de servicios – deben estar preocupados.

hay muchos ataques a pequeña escala que afectó a la red en un mucho más frecuente, que algunos del legado de DDoS soluciones de mitigación están malas equipados para mitigar con eficacia, seguridad de red Corero COO Dave Larson, dijo.

estos “pequeños vectores poco” – Larson llamado vector de reconocimiento – a menudo son pasados por alto por las viejas soluciones que umbrales se encuentran arriba para el redireccionamiento. los atacantes usan estos vectores de reconocimiento para “determinar quién es débil, que es vulnerable y que puede ser explotado”, dijo Larson.

“limpieza de su ventaja para ataques más pequeños también dispone de un servicio auxiliar donde no se sienten tan vulnerables, probable víctima,” dijo.

otra ventaja es que la seguridad de ORDENADOR personal puede pasar menos ocuparse de tiempo los incidentes de seguridad de DDoS, que es parte de la razón por qué Web líquido recientemente desplegado SmartWall amenaza Corero sistema de defensa.

líquido Web ha dicho que ha visto “una mejora dramática en la disponibilidad del servicio” después de agregar a la solución de Corero, que aumenta con su solución existente que se utiliza para la detección y mitigación de los reactivos.

según Corero, protección en línea de su sistema de defensa de la amenaza de SmartWall (TDS) es mucho mejor en el manejo de ataques de pequeña escala mediante la detección y mitigación de ataques en tiempo real, sin interrumpir el flujo de buen tráfico. Con tecnología obsoleta, Larson dijo: “es generalmente un tiempo entre 5-10 minutos y media hora cuando se inicia el ataque, cuando el ataque es detectado por el sistema y cuando el ataque es realmente de mitigación”.

“en este período de tiempo sin duda un sitio Web,” dijo. “No pensamos que es algo que ya no deben tolerar las propiedades en línea. La tecnología y la propuesta de auto es superar el problema al instante. “

buscar Corero, lanzado en marzo mostró la tendencia creciente en estos tipos de ataques DDoS en pequeña escala. Larson dijo que estos ataques DDoS negativamente afectan al rendimiento de la red y se utilizan a menudo como una “cortina de humo” para ataques más maliciosos.

“a veces nos quedamos envueltos alrededor del árbol en estos grandes eventos como Krebs, y él no quiere, no, no es digno de interés”, dijo. “Pero cuando desplegamos las ventajas de la línea contra un centro de datos como Web líquido nos quitamos todos los DDoS, y 90 por ciento de los DDoS es menor que un ir”.

“incluso en el caso de fuertes ataques sobre-saturando el ancho de la venda del borde, estamos viendo redes ésos hacia fuera si solamente están protegidos en línea como el nuestro,” dijo Larson.