Como la nube expande a adopción, lucha de Canadá empresas con seguridad: informe


más de tres cuartas partes de las organizaciones canadienses sienten no abordan la seguridad en la nube, según un estudio publicado jueves por el ÚLTIMO Consejo de decisión escalares.

el informe, móvil en la cadena de valor: Qué podemos aprender de los usuarios experimentados nube, muestra que la seguridad sigue siendo la principal preocupación para organizaciones de todos los niveles de experiencia después de la adopción de la nube.

IDC entrevistado 355 canadienses quienes toman las decisiones ALLÍ en agosto y septiembre para el estudio, incluyendo dos quintas partes de las organizaciones sólo en sitio. Respuestas han demostrado que una mayoría o cerca de la mayoría de las organizaciones canadienses no han adoptado la clasificación de la información y rendición de cuentas (54%), protección del cliente y punto final (57%), gestión de identidades y acceso (48%) y el control de nivel de aplicación (59%).

LEER MÁS: box ofrece almacenamiento en la nube localizadas para Australia, Canadá

, los resultados sugieren que la seguridad es una preocupación importante, pero no un obstáculo para la adopción de la nube, como las cargas de trabajo basados en una nube en cuestión se esperan aumentar de 31 a 35% desde el año próximo y el 41% en tres años con presupuesto aumenta el correspondiente sobre. Neil Bunn, Director de tecnología escalar decisiones ve una desconexión entre las preocupaciones de los organismos de seguridad de la nube y las acciones que están tomando para enfrentarlos.

“nube beneficios y valor de negocio se convierten en progresivamente más sofisticados como la experiencia de las organizaciones con los aumentos de la nube,” dijo Bunn. “Mira una seguridad en la nube y la adopción de la nube como conceptos inseparables, junto con inversión en un proceso de cumple con optimización continua el modelo de experiencia de Cloud es clave para el éxito en un mercado en rápida evolución nube basada en servicios y capacidades”.

VEA TAMBIÉN: flotante nube adopción Plan donde más del gobierno datos almacenados dentro de las fronteras de Canadá

un estudio realizado por Trustwave a principios de este año, que incluía los entrevistados desde el Canadá, los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur han mostrado que más de tres cuartos de los profesionales de la seguridad se sienten obligados a desvelar proyectos hasta que estén totalmente seguros. En septiembre, un informe de Kaspersky mostró que 77 por ciento de las empresas estadounidenses y multinacionales un poco más, han experimentado incidentes de seguridad durante el año pasado.