Empuje internacional paga para GoDaddy en Q3 resultados


en cada sección de crecimiento de dos dígitos de la empresa ha llevado a GoDaddy mejores resultados financieros para el tercer trimestre como se esperaba, CEO Blake Irving dijo el jueves CNBC. Irving apareció en “Transpondedor callejón” después del informe de la empresa de los resultados por encima de la gama alta de su gama de dirección el miércoles.

GoDaddy han aumentado en casi 15 por ciento año 472,1 millones de dólares, dando a la empresa un beneficio neto trimestral de $ 8,3 millones en el trimestre que termina el 30 de septiembre, hasta una pérdida de $ 5,2 millones un año más temprano. Esto conduce a una ganancia de 7 centavos por acción, superando por 5 centavos por las expectativas de participación.

Irving señaló el reciente éxito de GoDaddy con la introducción de nuevos productos y mercados internacionales. Sobre la base de tipos de cambio constantes, ingresos internacionales de la compañía aumentaron 27 por ciento para el trimestre.

“habló sobre muchos nuevos productos anunciados y algunas cosas que nos anunciaron que están empezando a levantar realmente. “La capacidad de la tecnología comienza a demostrar que esta plataforma, hemos construido una plataforma global, que nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestra gama de productos en el mundo,” Irving dijo callejón transpondedor, a través de la carretera.

promedio de ingresos por usuario (ARPU) aumentada en 6,5%, en uno de los logros más modestos del informe.  Áreas de negocio crecieron un 10 por ciento, “alojamiento y presencia” ha incrementado en un 15,5% y los ingresos procedentes de aplicaciones de negocio aumentaron 35,5% a GoDaddy en la Q3.

a 1 millón de .es dominios muestra el crecimiento reciente de la compañía fuera de Estados Unidos, y que podría considerar una oferta para la adquisición de host Group Europe.

GoDaddy ha rodado hacia fuera un constructor de sitio WordPress en octubre, tras la adquisición de ManageWP en septiembre.  Recientemente se unió a un “consorcio” de las empresas que buscan la dirección de pago de género, con énfasis en la evolución de la marca de la empresa para responder a los propietarios de pequeñas empresas, un número creciente de ellos es mujeres.

para el 2016, GoDaddy espera que los ingresos totales de $ 1,84 billones.  Fue comercio ligeramente inferior en 34 dólares por acción en el extremo del NYSE de comercio el jueves.