¿Emoji obsesionado? Vas a querer un Emoji zona


Emoji Head Woman sitting at desk. Woman wearing tears of joy emoji masks while looking at her phone. This emoji is laughing so much that it is crying tears of joy

tal vez usted ya tenía un collar emoji, emoji perneras y un cortador emoji y está buscando la próxima gran cosa para fy emoji. Aquí está: el campo de emoji.

desarrollador de GoDaddy Jon Roig lanzó la idea de “Móvil Emoji primera inscripción de dominio” un hackathon recientes de la sociedad y ganó. Esencialmente, permite buscar y registrar dominios emoji.

“detrás de las escenas, todas las áreas son ASCII, aunque si ves que el nombre de dominio aparece como un emoji. “La mecánica real no es lo que importa, pero lo principal a saber es que el navegador utiliza una estrategia denominada”punycoding”para convertir” pako “a” xn--qeiaa “backstage”, dijo Roig. “La mayoría de los navegadores mantener este proceso ocultado… pero incluso cuando no es el caso, su nombre de dominio de emoji funcionará”.

“hasta ahora, emoji son difíciles de registrar nombres de dominio. Necesitamos tener un conocimiento bastante sofisticado del punycode y todo eso ni siquiera mirar para ver si las áreas están disponibles. A partir de ahí, la configuración es un poco de dolor, “dijo. ‘ No es como puede ir a la Página Web de GoDaddy en un teléfono móvil y empezar a introducir los emoticonos. ❤❤❤. WS soluciona este problema. “

las únicas zonas de emoji TLD compatibles con actualmente. TSM

sobre las discusiones en el foro