Sucia vaca Linux vulnerabilidad – ¿estoy protegido?


vaca sucia está recibiendo actualmente mucha de la cobertura de los medios de comunicación, que a su vez condujo a las demandas de nuestros clientes también.  Pero no te preocupes, en 34SP.com, estamos aquí para cubrir!

¿qué es sucio?

VACA es un acrónimo de copia en escritura – una técnica de programación. VACA permite a múltiples procesos de acceso a un archivo solo sin conflicto. A veces puede ser referido como sombra “o” implícito compartido “y como parte integral de la gestión de memoria virtual en un entorno basado en Linux.

VACA sucia se refiere al error de Linux reciente permitiendo aprovechar archivos escriben protegido. Esta última vulnerabilidad ha recibido una gran cantidad de prensa recientemente, queríamos asegurarnos de que usted como cliente de 34SP.com todo lo que necesita saber. El fallo se reconoció públicamente el 19 de octubre y como importante con RedHat. Si desea conocer más acerca de esta vulnerabilidad, echa un vistazo a la suciedad de sitio de Web de VACA.

¿estoy protegido contra VACA sucia?

Si usted está utilizando los productos siguientes, la respuesta rápida es sí:

  • alojamiento

  • profesional WordPress hosting
  • negocio Hosting
  • reseller VPS hosting

porque son servicios administrados, nuestros ingenieros han trabajado detrás de las escenas para asegurarse de que estos productos están actualizados con los últimos parches de seguridad. todos estos servidores deben estar al día en el tiempo de que leer este post. Si tienes un servidor dedicado y administrado con nosotros o un plan de Reseller Hosting obsoleta, sin embargo, su servicio no puede corregirse sin ponerse en contacto con nosotros.

Si usted tiene cualquier otra pregunta contacte con nosotros tan pronto como sea POSIBLE por lo que podemos asesorarle.

recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.