Nuevas versiones de reliquia traen visibilidad total de la batería


Nueva reliquia ha lanzado una nueva plataforma de inteligencia Digital esta semana con el fin de proporcionar visibilidad de pila completo utilizable y analíticas de negocios digitales en todas las escalas. Él también puso en marcha, para obtener una vista de la pila completa, reliquia nueva infraestructura para proporcionar el funcionamiento equipos con visibilidad del rendimiento de la infraestructura de nube híbrida.

la plataforma permite que los equipos coordinar rápidamente en la solución de los problemas y mejorar la experiencia del cliente, dando cada miembro del equipo de la misma vista de extremo a extremo en las aplicaciones y la infraestructura de apoyo, Nueva reliquia dijo.

la experiencia del host, la aplicación y el usuario final vinieron juntos en una consola unificada, entonces se dio cuenta están disponible para los desarrolladores, operaciones y equipos de producto. Reliquia nuevo dice que la analítica es potente y fácil de usar, con paneles fuera de la caja.

“un negocio digital exitoso hoy en día, tienes que optimizar para el cambio y administrar la complejidad. “Los equipos deben tener una única fuente de verdad para alinearse, rápidamente arreglar las cosas cuando se rompen y estratégicamente para entender sus actividades digitales”, Jim Gochee, Gerente de producto, Nueva reliquia dijo en un comunicado. “La nueva plataforma de inteligencia Digital de reliquia es la única fuente para todos los miembros de la empresa para tener una visibilidad completa-pila, tire ideas utilizables, negocio digital en tiempo real y cambiar que su negocio crece”.

Nueva reliquia Mobile, navegador y oferta sintética comprensión profunda del cliente, mientras que experiencias móviles análisis de incidentes, atención y alertar a NRQL se incluyen para mejorar entender ellos y el tiempo de respuesta para los problemas de los equipos de funcionamiento.

la infraestructura de servicio incluye soporte nativo para los productos de AWS y cargadores de contenedores y está disponible en dos versiones, ‘Lo esencial’ y ‘Profesional’ en el de la reliquia del nuevo modelo de fijación de precios de las nubes.

muchas de las nuevas características estará disponibles la próxima semana.

Nueva reliquia fue público en finales de 2014 con un acertado IPO así como las acciones se negocian para un poco sobre $34 el jueves.  Hace un año, alcanzó cerca de 40 dólares, después de ir en una carrera después del anuncio de un colaboración con Magento proporcionar análisis para el comercio electrónico.