Microsoft Azure se profundiza Kubernetes apoyo


Microsoft Azure ha extendido su apoyo Kubernetes y mesosfera Datacenter sistema operativo como una opciones de orquestación del envase, cargadores de enjambre.

el conjunto de actualizaciones, anunciada esta semana en KubeCon, incluye un previo al lanzamiento Kubernetes 1.4 azul envase servicio (ACS) y apoyo para la revisión de la versión 1.8.4 de DC/OS de la fuente motor del código de la CSA.

Microsoft Azure Director de cálculo Corey Sanders dijo en un blog que azul es el primer proveedor de nube pública para apoyar todas las tres herramientas de orquestación del contenedor principal.

Kubernetes fue apoyado por una infraestructura de Azure para 2014, pero ahora es más profundo y natural. Un clúster Kubernetes funcional integrado con otros recursos de azul ahora puede crearse desde el portal de Azure o nueva herramienta de línea de comandos basadas en azure de python. La nueva versión de DC/OS incluye flexibles capacidades de interconexión virtuales, planificación de tareas y orquestación de contenedor basado en el maratón de la interfaz de usuario, y una serie de herramientas se han añadido a la app store a universo DC/OS.

VEA TAMBIÉN: rivalidad de lado juegos de Microsoft con Google para participar en el proyecto Kubernetes

el código de fuente del motor GBA también se ha lanzado a GitHub para fomentar la edición y personalización.

«Ayudamos a las organizaciones de todos tamaños movimiento sus soluciones en el contenedor pruebas/desarrollo a la producción en entornos cloud, como descubren como contenedores de las oportunidades comerciales que posibilita agilidad.» “Además de ofrecer más opciones y flexibilidad en la GBA, nos estamos permitiendo simplificar más el desarrollo ágil y la gestión de los envases a través de un nuevo” escribió Sanders.

una iniciativa de racionalización es el v2 compatible Docker azul celeste con el registro, que estará disponible la próxima semana, permitiendo que las imágenes al formato de anclaje para distintos tipos de implementaciones de contenedores. Al mismo tiempo, Microsoft tendrá una herramienta continua integración e implementación de aplicaciones utilizando Visual Studio, Visual Studio Team Services, código de multicontainer y de código abierto de Linux. El mensaje también dice Microsoft “invertirá pesadamente” en herramientas de desarrollo y CI/CD para cargas de contenedores.

A blog post por Brendan quemaduras Microsoft socio arquitecto incluye un vídeo demostrando Kubernetes en contenedor azul servicio.

mientras los proveedores de servicios se preparan para la adopción de contenedores de la empresa, servidores del envase teniendo lanzado OneApp apoyado Docker o Kubernetes como característica en la versión 5.1 beta el mes pasado.