Tecnología teme a lo desconocido con un Presidente triunfo


(Bloomberg) – la carrera presidencial de 2016 fue una poderosa ilustración de la influencia que los servicios de internet de la forma del debate político nacional. Sin embargo, al final, muchas personas involucradas en la tecnología hicieron no lo que querían: una Presidencia de Hillary Clinton. En su lugar, Donald Trump despedido una hermosa sorpresa para convertirse en el 45 º Presidente de los Estados Unidos.

votos fueron contados el martes por la noche, la atmósfera entre personalidades de Silicon Valley es oscurezca. “Esto se siente como lo peor que puede pasar en mi vida. “Creo que vamos a llegar, pero por supuesto no se siente de esa manera ahora,” Sam Altman, Presidente de la incubadora de inicio de Y Combinator, escribió en Twitter.

en una elección de partido por brigada, muestra un inicio del movimiento de votantes en San Francisco, decenas de personas de izquierda antes de la elección fue llamada, muchas lágrimas. Aquellos que permanecieron parecía más borracho que el malestar.

VEA TAMBIÉN: cuando se trata de la seguridad cibernética, ambos candidatos se decepciona en el primer debate presidencial

“-¿Cómo fue cuando la gente primero se dio cuenta de hitler podría realmente tomar el poder?” Twitter Zynga fundador Mark Pincus. Shervin Pishevar, uno de los fundadores de Hyperloop, había sugerido eso fractura de California.

victoria de trump es el último giro en una carrera surrealista que resultó en el núcleo de la tecnología en un papel político más firme. Sus críticos más vocales no estaban hablando de sus negocios – sus preocupaciones eran más existenciales – pero su Presidencia dejaría U.S. la posición incierta tecnología industria mala incómodo.

total de las contribuciones a la industria de internet campaña de Clinton es estudiante nivel 114 veces hicieron de triunfo, según las estadísticas compiladas por el centro para la política responsiva. CEO de Facebook Mark Zuckerberg dio una fuerte reprimenda a vistas de triunfo sobre la inmigración en la Conferencia de desarrolladores de la compañía en abril, aunque él nunca lo llamó por su nombre.

más tarde, Dustin Moskovitz, quien hizo su fortuna como cofundador de Facebook, se comprometieron $ 20 millones a grupos democráticos de oposición triunfo. Otras destacadas figuras en Silicon Valley como CEO de Salesforce, Marc Benioff y Reid Hoffman, Presidente de LinkedIn, también ha tomado estrofas contra Trump inusualmente públicas.

la excepción notable fue Peter Thiel, el multimillonario de PayPal y no convencionales de financiador de los residentes del valle.

“Felicitaciones para el Presidente electo de Donald Trump,” Thiel dijo en una declaración a Business Insider. “Él tiene una tarea increíblemente difícil, puesto que ya es hora de afrontar los problemas de nuestro país. Necesitamos todas las manos en cubierta. “

como la votación llevó a cabo el martes, personas en la industria se sienten relativamente seguros y discutiendo privado como los inicios de un Clinton buscaría Presidencia. Dada la vuelta dura que había tomado la discusión sobre el comercio en campaña, estrategas están listos para empujar el Presidente Barack Obama para completar el Acuerdo Transpacífico de asociación antes del final de su mandato. Clinton había dicho que quería argumentar para barrer una reforma migratoria en los primeros días de su Presidencia.

si nada más, Clinton fue una cantidad conocida. En junio, ha publicado el programa detallado para su enfoque de política tecnológica. Las palabras de 7 000 documento establecidas planes para deducciones específicas, se han comprometido a continuar las políticas de Obama a la neutralidad de la red y una Comisión sobre seguridad digital y cifrado. Ella fue recibida con aprobación amplia de una industria que ha florecido durante los años de Obama.

aquellos que tratan siempre de la actitud de triunfo divina no es una guía así de fácil. Tuvieron que aprender lo que pueden de una serie de observaciones impertinente. En uno de los temas más polémicos, cifrado, rechazado los llamamientos para un enfoque equilibrado. En febrero, él atacó a Apple por negarse a ayudar al FBI para desbloquear el teléfono móvil de uno de los sospechosos en la balacera de San Bernardino. ¿”Quienes piensan que son? No, debe estar abierto, “dijo en una entrevista en Fox y amigos. Trump también llamado para detener la web y una vez en broma pidieron ataques contra los Estados Unidos para buscar mensajes de correo electrónico asociadas a servidor privado de Clinton a Rusia.

después de la campaña presidencial más controversial en la historia moderna, Silicon Valley tal vez está ansioso de oír una visión más coherente de la política.