Informe de libertad de la casa muestra el terrible estado de Global Online censura


dos tercios de los internautas del mundo viven en países que censuran la crítica de la decisión del gobierno, militares o familiar, como internet gratis global disminuyeron por sexto año consecutivo en el año 2016, según la democracia libertad casa americana de la organización del perro guardián. El informe para silenciar al Mensajero: comunicaciones de aplicaciones bajo presión muestra que personas en 38 países han sido arrestadas el año pasado para posiciones de los medios de comunicación social.

sigue la censura y las restricciones en 65 países para el informe de la libertad casa y encuentra que más de la mitad (34 países) “están en un camino negativo desde junio de 2015”. Entre el 88% de los usuarios globales cuyas libertades han sido evaluadas en el informe, 24% se consideran como “libre,” “parcialmente libre”, 29% y 35% ‘no libre’.

Freedom House de China tenía más restricciones a la libertad de internet el año pasado, que incluyó nuevas publicaciones y temas bloqueados y una política de “seguridad” que impiden ciberactivistas, escribió.

VEA TAMBIÉN: Cómo ayuda de herramientas de monitoreo Web Hosts construir sitios en países con una estricta censura de Internet

, no todas las evaluaciones del informe son negativas. La aprobación de la ley sobre la libertad de los Estados Unidos ha mejorado ligeramente la puntuación en los Estados Unidos, uno de sólo 14 países mejoran.  En los Estados Unidos, ocupó el cuarto puesto, detrás de los líderes de la Estonia y la Islandia y ligeramente detrás de la Canadá y antes de la Alemania.

varios países se acercó a cerrar acceso a internet en el momento “políticamente controvertido” en 2016, según el informe, con efectos potencialmente desastrosos, no sólo políticamente, sino también comercial y social. Los gobiernos dirigidas a aplicaciones sociales de medios y comunicaciones más que nunca, especialmente durante las protestas antigubernamentales, según el informe.

“la mayor control muestra la importancia de los medios de comunicación social y comunicación para promover la libertad política y justicia social,” dijo el informe. “No es casualidad, si el centro de la corriente las herramientas de aplicación ha sido ampliamente utilizado para responsabilizar a los gobiernos y facilitar conversaciones sin censura”.

los tipos de contenido enviado a censura aumentaron el año pasado, el informe incluye varios bloques de imágenes y PONER contenido y sitios Web. Mensajes de los medios sociales como se burlaron del perro del rey de Tailandia y propagar el ateismo en la Arabia Saudita ha conducido a las detenciones.

las tentativas también actual informe por agencias gubernamentales para obtener la puerta de acceso robado de comunicaciones encriptadas y la presión aplicada sobre las preocupaciones de privacidad relacionadas con terrorismo y cyber seguridad.