Dropbox está desarrollando un global infraestructura huella


talkincloud presentado por Talkin ‘ Cloud

Dropbox ha ampliado su presencia global con nuevos puntos de presencia (POPS) en Europa, Asia y Estados Unidos, mientras trabajaba para hacer conexiones más rápidas para los clientes gracias a una política de libre comercio en el tráfico.

“tenemos servidores proxy en el borde de la red, dándonos aceleradores en California, Texas, Virginia, Nueva York, Washington, en el Reino Unido, Holanda, Alemania, Japón, Singapur y Hong Kong”, Dropbox VP ingeniería e infraestructura Akhil Gupta dijo en un blog el miércoles.

según el post, el Tratado de libre comercio de la política de transportes es libre ofrecer conexiones de red más rápido y mejor. Con open-intercambio de tráfico, empresas proveedores de INTERNET y teléfono pueden llevar el tráfico de Dropbox directamente y a través de redes de Dropbox. Esto reduce los costos de ancho de banda mejorando la velocidad de transferencia para los usuarios, dice Dropbox.

LEER MÁS: alejándose de la nube AWS: Dropbox no es una anomalía, y por esta razón

también en el marco de los anuncios, Dropbox tiene dice que es más del 90% de los datos de sus clientes en su arquitectura para medir, almacenar llamados de magia de bolsillo.

“la intención de continuar con esta expansión en nuevas áreas en seis a doce meses y seguirá haciendo inversiones en infraestructura como las necesidades de nuestros clientes evolucionan y cambian ‘, dice de Dropbox. “Esta expansión que estamos anunciando hoy es parte de esta constante inversión en nuestra infraestructura, porque nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios”.

en un intento por reducir el promedio de tiempo mínimo de ida y vuelta (RTT) solicitud HTTPS para sus centros de datos, Dropbox ha conectado su PoP en sus centros de datos a través de enlaces privados de columna vertebral, ayudando a “evitar el costo de la latencia de la apertura de una nueva conexión si quieres sus datos sincronizados y comenzar la transferencia inmediatamente”.