Microsoft se unió a la Linux Foundation como miembro platino


SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 12:  Crowds at the opening of Microsoft's first Australian store at Westfield Sydney on November 12, 2015 in Sydney, Australia. It is the first flagship store outside of North America.  (Photo by Christopher Pearce/Getty Images)

Microsoft ha unido a la Linux Foundation como miembro nivel platino, un año después de que Microsoft ha unido fuerzas con Red Hat para soportar Linux en cargas de trabajo de empresa Microsoft Azure.

bajo este acuerdo, Microsoft obtiene un Director para representar a la empresa a la Junta Directiva de la Fundación de Linux, y en esta posición, nombrado 17 años de experiencia en Microsoft John Gossman, quien durante cuatro años ha sido el arquitecto principal en Azure de Microsoft.

“un tercio de todas las instancias del servidor de Azure actualmente poco sabor de Linux, un número que se supone que es en la subida,” según Christine Hall en Windows IT Pro.

para obtener más información sobre el anuncio y lo que significa, por favor visite nuestras ventanas de sitio de hermana Pro.

sobre las discusiones en el foro