Energía de IBM Cloud Livestream de la misión espacial de NASA


comunicación y programa de la tecnología espacial ha tenido innumerables pequeños pasos desde el blanco y negro de la televisión de 1969 alunizaje. Ambos estarán expuestos un montón cuando NASA utiliza video IBM Cloud y Ustream para transmitir un flujo en vivo de su última misión en el espacio el jueves.

Asociación permite compartir la visión de la tierra desde la estación espacial internacional (ISS), proporciona una manera de interactuar con astronautas e invitan al público en la sala de control como la curiosidad Rover llegó a Marte de la NASA.

el jueves misión será ser marítima 50‑51 tripulación de tres astronautas de Kazajstán, la ISS, con el lanzamiento programado para el 3:20 p.m. EST el jueves.

NASA comenzó en misiones transmisión en vivo en 2004 y comenzó a trabajar con Ustream en 2009. Difusión 2013 NASA del asteroide de DA-14 Resumen cerca de la tierra a partir dibujó una audiencia máxima de 1,4 millones de espectadores en, y esta alianza permite ahora alimento vivo durante todo el día desde la ISS con el comentario es relativo.

hasta la fecha, la NASA ha creado más de 50 canales de Ustream trabajo Brightcove de IBM, por lo tanto vivo y programas previamente grabados están disponibles las veinticuatro horas.

“La NASA depende del apoyo del público y de conciencia”, dijo el administrador asociado de la NASA adjunto para comunicaciones Bob Jacobs en un blog. “Gracias a la tecnología del streaming, apasionada por el espacio alrededor del mundo todavía pueden reunir alrededor de una pantalla para ver el viaje de un astronauta, pero ahora la pantalla puede ser un PC, un smartphone y una amplia gama de otros dispositivos. NASA con Ustream Alianza nos ha permitido que el espacio fuera de las nubes y pies en la tierra. “

la NASA ha participado significativamente en el desarrollo de tecnologías de redes principales, incluyendo co-fundar OpenStack con Rackspace, pero también ha tenido problemas con su propia implementación de la nube.