Bono de Microsoft Executive atado a los objetivos de la diversidad de la sociedad


(Bloomberg) – Microsoft Corp. atará bonos ejecutivos a las metas de diversidad de fuerza laboral después de que la compañía vio un segundo año consecutivo de descenso en el porcentaje de mujeres empleadas, debido a su salida del mercado de lo teléfono.

el porcentaje de mujeres que trabajo en Microsoft ha bajado a 25,8% del 26.8% de la plantilla de la empresa al 30 de septiembre, en gran parte porque el auricular Nokia plantas que Microsoft dio a los empleados un número mayor de mujeres, dijo Gwen Houston, líder de la diversidad y el agente de la inclusión de la empresa. Houston dijo que ella se animó por un aumento en las mujeres en posiciones técnicas y de liderazgo, así como en las últimas tendencias en la contratación.

VEA TAMBIÉN: empresa empresas fuera de sincronización con la llamada de la industria que más diversidad

el porcentaje de empleados hispanos y afroamericanos-carismática/negro vieron “modestas ganancias” de 0.2% a 3.7% del total Microsoft y 0.1 a 5.5 por ciento de los empleados, respectivamente, dijo Houston.

“mejoras modestas para los negros – quienes son tan poco, realmente quería verlos mejorar,” ella dijo. “‘” “Esto es un área de actividad que estoy realmente comprometido a”.

, mientras que los números deben mejorarse, Houston dijo a nuevos reclutas de las mujeres y las minorías raciales ha aumentado. Mujeres representaron el 27,7 por ciento de las contrataciones este año y 21,7% de las personas contratadas para trabajos técnicos. Nuevos empleados, 6.6% eran afroamericanos/negro y 7 por ciento eran hispanos.

Director Ejecutivo Satya Nadella, después de un comienzo caótico marcado por una metedura de pata con un salario igual a una mujer en la Conferencia de tecnología, ha realizado diversidad una prioridad para la empresa. Debe jueves más adelante en detalle un plan para hacer que los objetivos de la diversidad uno de los factores de tantas altos dirigentes su bono anual, dijo Houston. Además de la formación de directivos, Nahon, habla de las obras de diversidad en cada sesión mensual de preguntas y respuestas con empleados, dijo Houston.

‘ diversidad e inclusión es algo que tiene que arraigar, usted debe seguir hablar sobre el valor del negocio, usted tiene que seguir hablando sobre el impacto, “ella dijo. “Eso es lo que hizo Satya. Hemos, por supuesto, tenemos más que hacer. “

para impulsar la contratación de mujeres y minorías, la compañía agregó recursos humanos con trabajadores experimentados en este campo y Nahon financiado por la triplicación de un programa de Pasantía denominado Explorer para el primer año de Universidad y tecnología, segundo año los estudiantes dijo de Houston. La empresa también ejecuta grupos en varias ciudades de Estados Unidos con grupos subrepresentados a pida a los participantes lo que animaría a elegir carreras en tecnología. Los resultados se utilizarán para mejorar las campañas de publicidad y reclutamiento.