¿El informe Doyle: Web líquida es la empresa más diferenciada en hosting?


talkincloud presentado por Talkin ‘ Cloud

los centros de datos Premium. Servicios exclusivos. El servicio al cliente “Heroica” ¿

una empresa de hosting puede ser distinguida de un mercado de miles con estos atributos básicos? Líquido Web piensa que él puede. Aquí están la Lansing, Michigan, historia de la compañía.

Web líquido nace a la altura de la locura de punto com en 1997 por Matthew Hill en el sótano de su casa. Después de crear el host en una potencia regional, Hill vende líquido Web en 2015 a sus actuales propietarios, que incluyen VC Madison Dearborn Partners de Chicago. Hill estaba dejando la empresa entrante CEO Jim Geiger, quien construyó Cbeyond en servicios gestionados gigante con Madison Dearborn Partners vendió a comunicaciones de abedul en 2014, Hill preguntó qué hace tan exitosa Web líquido. ¿

‘ era mejor tecnología? Geiger le preguntada. ¿”Timing”? Agitó su mano y dijo: “nada como eso”.

“nos hizo un punto para satisfacer el primer cliente que tenemos y todo el mundo,” dijo Hill. Es donde el servicio ‘heroico’ que hoy pone énfasis en la Web de líquido ha echado raíces. Es también donde Geiger y su equipo creen que Web líquido pueden distinguirse en el futuro. Hoy en día, la empresa ofrece garantía de soporte por teléfono o chat en línea de ingeniería vivo en 59 segundos o menos, 24 horas al día, siete días a la semana, durante todo el año sin un contrato o un compromiso a largo plazo.

LEER MÁS: líquido de la plataforma de nube sitios por Rackspace adquirió Web

desde su llegada a líquido Web, Geiger y CTO Jim Oesterling tomó medidas para limitar la empresa enfoque y objetivo de la audiencia. Como ven, Web líquido tiene una oportunidad única para abordar un nicho descuidado o ‘vacío’ en el mercado de hosting. El segmento está situado entre el nicho de producto básico servido por bluehost, GoDaddy y otros y el mercado de infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure, AWS, IBM SoftLayer, Google, Rackspace, etc.

en promedio, en este espacio los visitantes gastan entre $100 a $ 2.000 por mes, que es mucho más de los $10 – $20 por mes como consumidores y pequeñas empresas, pero significativamente menos que los $5.000-$ 10.000 por mes como clientes empresas comprar sobre una base mensual.

Si tienes problemas para visualizar el segmento de alojamiento cuyo objetivo Web líquido, véanlo de esta forma: líquido Web quiere dominar un nicho que prioriza la eficiencia del cliente anterior optimizado de intimidad por gente como Linode, bluehost, 1 & 1 y otros o presentada por Google, Rackspace, AWS, innovación de productos etc.. Líquido Web define a su clientela objetivo como “profesionales de la Web-dependiente y sus Web diseñadores que las necesidades de los clientes de la empresa, pero no sus recursos financieros para técnicos, ingenieros y expertos.

“profesionales que nos estamos enfocando son muy sofisticados en términos de lo que son vivir – una obra de construcción o desarrollar una aplicación o una campaña digital – pero no son sofisticados en cómo ganarse la vida,” dijo Geiger. “” ” Nuestro valor estratégico compatible con sus necesidades. “

líquido Web CEO Jim Geiger

para continuar estos clientes sin distracción ni compromiso, decidida poner fin a sus operaciones de alojamiento compartidos, Web líquido, que se vendieron para el hospedaje de lujo en abril de 2016. La decisión le costó un negocio de volumen y miles de clientes, pero ha ayudado a líquido Web redirigir su enfoque de servicios sensibles a los precios de productos básicos para los usuarios finales a los servicios de mayor valor desarrollado para profesionales de la Web.

más adelante en el mes de agosto, líquido Web ha adquirido el negocio de la nube sitios de Rackspace(NYSE: RAX), que cumplen con muchos de los diseñadores, desarrolladores y agencias digitales que codician el líquido de la Web. Desde entonces, líquido Web ha perseguido su objetivo de convertirse en el hosting proveedor preferido estos clientes un nuevo sentido de urgencia y propósito. Para ayudarles, líquido Web ha desarrollado amplia experiencia en sistemas de gestión de contenidos (WordPress, principalmente), carritos de compras, datos y software de código abierto (más de 150 de sus ingenieros de soporte técnico de Red Hat certificados técnicos) centro de gestión.

actulizar a finales de octubre, líquido Web su servidor toda gama para el rendimiento de la aplicación más rápido en coche. Mientras que algunos creen no continuas inversiones en centros de datos hacen rentable dada la fuerte inversión de capital y la experiencia que necesitan, líquido Web insiste en que son esenciales para satisfacer las exigentes necesidades de los profesionales de la Web cuyo sustento depende de la disponibilidad y seguridad. Estos clientes Web líquido insiste, son más dependientes de sus proveedores de alojamiento más y por lo tanto buscando un socio más de un proveedor.

“somos poco anticuado [en este caso] en lo que nos gusta hacer nuestros propios centros de datos y poseer cosas materiales.” Creemos que es una de las razones que tenemos una calificación de promotor neto de 72, “Geiger dijo. (Mientras que un puntaje neto promotor 72 puede parecer no muy alto, es entre las más altas de cualquier contenido, para no hablar de más allá de Amazon, Apple e incluso Costco). ¿

los resultados de este enfoque único en el mercado? Hasta ahora, han sido en gran parte positivas. Líquido Web tiene hoy, más de 550 empleados, 30.000 clientes en todo el mundo y cinco centros de datos localizados en los Estados Unidos y los países bajos. Facturación, mientras tanto, se acerca a $ 100 millones.

Aunque impresionante, Geiger y Orlando crean que Web líquido pueden crecer mucho más grande. Después de todo, se nota, hay más de 7 millones de clientes en el segmento de mercado de la Web líquido en América del norte solamente. Hoy en día, la compañía hace negocios con menos de 100.000 de ellos, o alrededor del 1%.

en vista de su desarrollo del laser como el soporte al cliente, duplicando o triplicando su participación no está fuera de la cuestión. Él ciertamente compitiendo por «la empresa más diferenciada en la celebración de hoy.»