451 nueva investigación informe destaca una creciente demanda de Cloud incluido, servicios de Hosting


la aprobación de sus presupuestos de TI gastada en servicios de hosting y cloud en el 2017 se establece en saltar más de 20 por ciento de 2016, con casi la mitad va a liado productos, según una voz de estudio s 451 la empresa : Alojamiento y servicios de cloud gestionado .

el estudio muestra un mayor uso de subcontratados, aplicación, administración, servicios de seguridad y conducta empresarial infraestructura gasto en alojamiento en la nube del 28 a 34 por ciento del total LO presupuesto el año próximo.

el informe ha sido elaborado según un estudio de más de 580 profesionales de todo el mundo.

VER TAMBIÉN: gasto público en las nubes para llegar a 195 b $ 2020: IDC

, concluyó que menos de un tercio de estos gastos (31%) se destina a servicios de infraestructura, aunque como investigación 451 puntos, a menudo los proveedores de hosting y cloud la posición como proveedores de infraestructura. Otros tipos de servicios que componen el resto de 69 por ciento de las autoridades incluyen servicios de aplicación (42%), servicios (14%), servicios de seguridad (9%) y “las profesiones liberales para la activación de la nube” (5%).

casi la mitad de dos (44%) de gasto en infraestructura y aplicación de gasto (49%) logrado con los productos o los servicios de seguridad.

LEER MÁS: UK cyber seguridad presupuestos no más amenazas además de juego: informe

«mercados no administrados de IaaS y SaaS están dominados por los grandes proveedores, hyper echelle.» Sin embargo, esta tendencia de gasto indica que hay un apetito por el tipo de servicios, un mercado más grande de los servicios gestionados que los proveedores están bien situados para ofrecer. Una oportunidad fuerte existe para prestadores de servicios que ofrece un conjunto diverso de servicios de hosting y cloud que incluye infraestructura y hosting de aplicaciones, así como servicios administrados servicios y seguridad a su alrededor, “Liam Eagle, Director de investigación de 451 investigación y principal autor del estudio, dijo en un comunicado.

los proveedores de infraestructura de nube pública son el tipo más común del proveedor, utilizado por 69%, mientras que 26% de las empresas utilizan proveedores de hosting gestionados.

‘ el mercado de infraestructura gestionada y servicios de aplicación es un mercado de cola larga, con más oportunidades para los proveedores que se centran en conocimientos en operaciones, optimizar y garantizar la infraestructura y las aplicaciones de los productos que ofrecen, “águila, dijo. “Esto incluye oportunidades para prestar servicios basados en la reventa de infraestructura de servicios y aplicación de los más grandes editores de IaaS y SaaS.”