Los sitios más populares tenían más de dos horas de interrupción en Q3 2016


más de 1 en 6 compañías de Fortune 1000 tiene página web la disponibilidad por debajo del 99,9% en Q3, 2016, según un estudio reciente de CloudEndure. Mientras que el 83 por ciento de las páginas Web de estas empresas estaban disponibles el 99,9% de tiempo o más, sólo el 19% no tenía ninguna interrupción del servicio, en comparación con el 51% no tienen ninguna interrupción del servicio en el segundo trimestre.

CloudEndure seguido los 100.000 sitios más visitados en los Estados Unidos, según lo medido por Quantcast y encontró que la disponibilidad del sitio web significativamente hacia abajo desde el comienzo del año, así que 100.000 superior y las empresas de Fortune 1000.

un potente ataque de DDoS a Dyn provocado interrupciones en el servicio a cientos de sitios el mes pasado.

entre los 100.000, 79 por ciento fueron la disponibilidad de 99.9% (“tres nuevos”) en el último trimestre y sólo 34% alcanzado “cuatro nuevos” o disponibilidad del 99.99%, desde 41 por ciento en el 2 º trimestre. «Cuatro nuevos» que representan cerca de 13 y medio minutos de inactividad en el barrio. CloudEndure dijo que el aumento en el número de sitios para lograr la disponibilidad de “tres nuevos”, de 41 a 45% de la parte superior de 100 000 es probablemente debido a las reducciones en uptime de 99.99%, en lugar de mejora entre los sitios con reducción en la disponibilidad de trimestres anteriores.

VEA TAMBIÉN: presupuesto de recuperación en caso de desastre, otros factores afectan la confiabilidad de la aplicación en la nube pública

la disponibilidad de “Tres nuevos” asciende a más de 2 horas y 11 minutos de tiempo de inactividad en un cuarto.

el número de empresas entre los sitios top 100.000 con sólo una disponibilidad del 99% pasó de 17 a 20 por ciento, mientras que un uno por ciento tenía sólo 90% uptime, o 9 días de tiempo de inactividad en el distrito completo.

a pesar del incremento de las interrupciones para muchos sitios, no todas las noticias del trimestre fueron malo. CloudEndure de búsqueda muestra que aproximadamente tres cuartas partes de las organizaciones tienen una meta del 99,9%, incluyendo la disponibilidad de servicio 79% logró alcanzar en el 3er trimestre, contra sólo el 70% en Q1.

Además, 30 por ciento de la parte superior de 1.000 no tenían tiempo de inactividad en todos durante el trimestre, mientras que sólo el 11% de la parte superior de 100 000 no tenían ninguna interrupción del servicio, que es CloudEndure como una indicación de mayor prioridad a mantener la disponibilidad de esos sitios que tienen más éxito.