Google abre programa de temprana adoptar unidades de equipo, adquiere Qwiklabs


talkincloud presentado por Talkin ‘ Cloud

Google va a hace lo más fácil para las empresas con su almacenamiento en la nube con más funciones de medio ambiente del equipo. Además, esta semana, Google anunció la adquisición de Qwiklabs, una empresa que ofrece aprendizaje entornos de manos en laboratorio para plataformas en nube.

las unidades de equipo según el anuncio hecho el lunes, Google actualmente acepta solicitudes para su programa de adoptador temprana (EAP) para la función de unidades de equipo en Google Reader, que anunció en septiembre. El protocolo EAP está abierto sólo para clientes de negocios Suite G y educación.

Google dice las unidades de equipo son áreas comunes donde los equipos pueden almacenar archivos y el trabajo del equipo colectivamente, lo que significa que si el creador de un documento se mueve fuera del equipo, el documento no va con ellos. Este tipo de funcionalidad es importante si Google va a seguir en sus clientes de la empresa de cloud.

equipo de impulsión ayuda también con incorporaciones, porque cualquier persona que se agrega a la formación de un equipo tiene acceso instantáneo a los documentos.

controles de acceso avanzados evitar equipo miembros accidentalmente borrarán o eliminar archivos que otros necesitan, dijo Google.

Qwiklabs

para estimular la formación de su plataforma en la nube, Google anunció esta semana que ha adquirido Qwiklabs. La empresa, con sede en 2012, “ofrece instrucciones detalladas para aprender un servicio popular, prueba los casos de uso diferentes y capacitar a su personal para convertirse en expertos de nube”, dijo Google. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

la parte sólo curiosa del caso es el hecho de que Qwiklabs actualmente no ofrece ningún entrenamiento para Google en la nube, pero destaca un lote de material educativo para su competidor AWS.

“con Qwiklabs, que son las habilidades del boquete de la IP en la nube”. Más de 1 millón de usuarios colectivamente pasaron más de 5 millones horas aprendiendo con éxito desplegar y gestionar varias nubes a través de la plataforma de Qwiklabs tecnologías, “dijo Jason Martin, Director de la nube de Google, los servicios profesionales. “Nos centramos en la más completa oferta, eficaz y agradable manera de entrenar y gente a bordo en todos nuestros productos en la nube de Google, como plataforma en la nube de Google y Suite de G.”

‘ queremos ayudar a las empresas a aprovechar al máximo su inversión en la nube y con Qwiklabs, le dará a los usuarios un lugar para aprender y desarrollar sus habilidades de nube para ofrecer más innovación más características y mayor eficiencia a sus clientes. “