Informe: SaaS domina el uso de la nube en la India


nube adopción aumenta rápidamente en la India, como aproximadamente dos tercios de las organizaciones que utilizan la nube de servicios han hecho en los últimos dos años, según un estudio publicado esta semana por la Cloud Security Alliance y el proveedor de seguridad como un servicio Instasafe tecnologías. Las organizaciones tienen la de nube de seguridad del estado y la adopción en el estudio de la India en el 4 º anual Conferencia de nube seguridad Alianza APAC en Bangalore.

el informe incluye las respuestas de más de 200 CIOs en la India, 62 por ciento de ellos dijo que sus organizaciones ya utilizan servicios en la nube.

SaaS es utilizado por más del 88% de las organizaciones participantes, que de hecho la nube más común del tipo de servicio adoptada hasta ahora frente a (55%) de la IaaS y PaaS (45%). Entre el 38% que no ha adoptado los servicios en la nube, casi las tres cuartas partes son consideradas como usuarios potenciales y están en la etapa exploratoria.

LEER MÁS: informe: ejecutivos de desconexión entre ÉL y su personal SaaS seguridad pone en peligro

adopción parece ser una cabeza para muchas organizaciones, un cuarto de los informes mediante 10 o más aplicaciones de la nube y otro tercio con la ayuda de nubes de 5 y 10 aplicaciones.

los principales obstáculos en la región incluyen la falta de estándares en la industria y por supuesto, la percepción del riesgo de violaciones de seguridad de datos y pérdida. Rentabilidad estaba de hecho relacionado con la falta de estándares en la industria como los más comúnmente identificaron barrera, pero los autores del estudio parecen considerar principalmente una cuestión de conciencia.

el programa digital de la India, anunció en el 2015, pretende responder a los desafíos de la infraestructura, según el estudio, razones para ser optimistas que nube servicios seguirá creciendo en la India.

autoridad del controvertido servicio India bloqueado de bases gratis de Facebook en el país a principios de este año, decide no comercial de telecomunicaciones tipo para una penetración más rápida de internet. GoDaddy ha añadido servicios en tres idiomas para servir el mercado indio crece este verano. EDC ha predicho hace un año que la India serán los países con mayoría de los desarrolladores a nivel mundial, en 2018.