Hospedaje de viernes negro trata de 2016


este viernes negro usted puede golpear el centro comercial para conseguir algunas ofertas en ropa y regalos de la tecnología, pero no se olvide de servidores y hospedaje web. Aquí unos cuantos el viernes negro y ciber el lunes ofertas de servidores dedicados, servidores de metales desnudos, web hosting y VPS.

Si usted es un host de Web que está ejecutando un contrato negro el viernes o lunes cibernético, dejar los detalles en un comentario.

no se olvide de comprobar hacia fuera nuestra hermana sitio, Web Hosting de la charla, para descuentos viernes más negro.

Phoenix NAP ofrece compre uno consigue un 50% de descuento

ciber lunes, Phoenix NAP ofrece un par de diferentes promociones en sus servidores. El primer caso es comprar conseguir un 50% en sus servidores de metal desnudos.

, también se ofrece un mes gratis de cualquier servidor con un contrato de 12 meses o más.

para más información correo electrónico sales@phoenixnap.com.

Internet llave en mano lanza 2016 ofertas de viernes negro

llave de Internet lanzaron sus ofertas de viernes negro, así como un nuevo programa de recomendar a un amigo que incluye incentivos para que los clientes ganar un $50 se utiliza crédito de servicio durante su enlace de referencia.

para el negro el viernes, Internet llave en mano ofrece hasta un 95% para la vida de casi todos los productos – servidores en nube, desastre servicios de copia de seguridad, cloud storage, servidores dedicados, VPS recuperación y mucho más. Más detalles sobre las ofertas en su sitio Web.

Además de su oferta de negro el viernes, Internet llave en mano ofrece a los clientes existentes con un bono de lealtad, aplicado como un mes gratis de servicio por cada año de la lealtad en la compra de cualquier nuevo servicio durante esta promoción de viernes negro.

Hivelocity en vivo arroyos negro viernes especiales

Hivelocity

ofrece servidor para ofertas de viernes negro y los clientes para ganar un premio de bono juego de Plinko del data center. Inmediatamente después de los visitantes de una compra pueden ver la transmisión en vivo como un representante de Hivelocity elimina un duende malicioso hacia abajo de la Junta de Plinko para revelar un premio de bonificación.

negro ejecutar sus promociones del viernes hasta la medianoche y más detalles están disponibles en su página web.