Facebook habría sido construido en China como setos Linger filtran


(Bloomberg) – Facebook Inc. es tan ansiosos de volver a China construyó una herramienta que sería geográficamente censurar información en el país, según el New York Times.

quién puede ayudar al gobierno chino que tranquilizó con Facebook, a la sociedad no puede suceder por años, si, dadas las restricciones de licencia y otras normas que favorecen a las empresas locales. China, que ha bloqueado la red social más grande del mundo en 2009, tiene pocos incentivos para permitir que la red social in

LEER MÁS: China adopta ley de ciberseguridad pese a la oposición extranjera

CEO Mark Zuckerberg visita China con frecuencia, y sin embargo no es la sociedad a poner empleados en el centro de Beijing oficina alquiló en 2014 , según una persona familiarizada con el caso. La empresa no fue capaz de obtener una licencia a los trabajadores, incluso si están vendiendo anuncios en el exterior, no interior funcionando no una red social, dijo la persona. La labor de venta Anuncio está en Hong Kong. La persona pidió no ser identificados debates sobre asuntos privados.

“durante mucho tiempo dijimos que estamos interesados en China y pasar el tiempo y una mejor comprensión sobre el país”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado enviado por correo electrónico. “Sin embargo, lo hicimos no cualquier decisión acerca de nuestro enfoque en China. Nuestro objetivo ahora es ayudar a los desarrolladores y las compañías chinas expanden a nuevos mercados fuera de China utilizando nuestra plataforma de publicidad. “La empresa se negó a comentar el informe de the New York Times o sus raíces, intereses.

mientras que China representa el mayor mercado sin explotar para Facebook, acceso web y la información en el país está estrictamente controlado, que permite la red social aumenta el riesgo de que las noticias adversas y opiniones sería extendida.

él también enfrenta oposición atrincherado. WeChat de tencent Holdings Ltd. cuenta con más de 800 millones usuarios activos mensuales en servicios similares a los ofrecidos por la empresa de Zuckerberg.

China y Facebook no participan en las conversaciones sobre los términos de una vuelta, según una persona separada sabiendo perfectamente el caso, que pidió no ser identificada como el asunto es privado. Censura de los contenidos sería un requisito previo, no el factor determinante en cualquier entrada en el mercado chino, dijo la persona.

el New York Times dice Facebook herramienta bloquea el contenido que aparezca en el feed de noticias. Se ofrece a los socios chinos para ayudar a censurar el contenido, el diario informó, citando a empleados actuales y anteriores sin nombre. Zuckerberg ha apoyado y defendido la iniciativa, diciendo que era mejor que Facebook permitir la conversación en un país aunque esto no es la conversación completa, según el Times.

el software es uno de los muchos proyectos en Facebook puso en marcha y nunca puede ser implementado, ni se lo ha utilizado hasta ahora, según el Times.

Facebook ha alquilado espacio en el centro financiero de la fortuna de Beijing en el año 2014, gente familiarizada con el asunto dijo en su momento. Nombre de la empresa no aparece en el directorio de oficinas y varios miembros del personal en el edificio, dijo el miércoles que el gigante de la red social no tiene actualmente una oficina.