IBM agrega 4 centros de datos en el Reino Unido, centrándose en servicios en la nube AI


(Bloomberg) – IBM está triplicando el número de centros de datos, tiene en el Reino Unido, fortalecimiento de una de las empresas cuentan para el crecimiento y dar un voto de confianza en la economía británica después de que el país decidió abandonar la Unión Europea.

IBM actualmente opera dos centros de datos de U.K.. Cuatro anunció el martes son además de un compromiso anterior de 2014, en el que la empresa afirma que gastaría $ 1,2 billones en 15 este tipo de instalaciones en todo el mundo. Sería atar cada centro el costo promedio de $ 80 millones. IBM se negó a revelar cuánto se gasta en el Reino Unido, o cuántas personas más tienen que contratar para ejecutar estas nuevas instalaciones.

LEER MÁS: nube por los megavatios: dentro de la estrategia de centro de datos de IBM Cloud

Gran Bretaña está abierta al público, el anuncio de ‘muestra’, dijo Matt Hancock, Ministro de estado para la cultura y la digital, en un comunicado. “Estos nuevos centros de datos de nube ayudará a nuestras empresas trabajar más inteligente y más rápida para convertirse en clase mundial del mañana.”

proyecto de IBM también coincide con el otoño declaración de presupuesto del gobierno del Reino Unido y una serie de iniciativas para fomentar la inversión en tecnología. Otras empresas de tecnología de Estados Unidos también han continuado invirtiendo en el Reino Unido, incluso después de la votación Brexit en junio. El lunes, Facebook Inc. dijo que contrató a 500 personas más en el Reino Unido, ampliar su fuerza laboral en el país en un tercio. Y este mes, Google se ha comprometido a completar un libro 1 billón ($ 1,25 billones) nuevo complejo de oficinas en Londres y contratar a miles más empleados en el Reino Unido

con sede en Armonk, Nueva York International Business Machines Corp., dijo los nuevos centros de datos especialmente le permitirán trabajar la manija para el gobierno de Reino Unido y otros clientes en industrias altamente reguladas como empresarios de la banca y de la defensa – que son más Además de la investigación para mover los datos a la nube, pero son a menudo obligados a almacenar localmente.

VEA TAMBIÉN: nube de IBM para poder Livestream de la misión de espacio de la NASA

centros cuentan con inteligencia artificial tecnología de Watson de IBM, “para satisfacer la creciente demanda,” dijo la empresa.

Thomson, el más importante del operador de viajes de Reino Unido y una unidad básica de la alemana TUI AG, es una prueba de un chatbot desarrollado por Watson ofrece a través de nubes de IBM, instalaciones informáticas. El bot permite a los clientes a solicitar sugerencias de lugares para visitar y cosas que hacer en un destino en particular.

IBM ha apostado fuertemente que puede reformular su modelo de negocio alrededor de su producto AI Watson, parte de una línea de ‘soluciones cognitivas’ de negocios que ahora representa el 22% de $ 80 billones de la sociedad de ingresos, en un momento cuando su consulta y tecnología tradicional compañía de servicios de beneficios han sido frenar. La empresa vendió $ 12,7 billones en servicios de nube en los últimos 12 meses.

los dos primeros centros de datos de U.K. nuevo serán construidos en las ciudades Inglés de Fareham y Farnborough, con la ubicación de los otros dos que dio a conocer el año próximo. Instalación de Fareham está programado para abrir el próximo mes y los cuatro nuevos centros estará operativos a finales de 2017, dijo IBM. Una vez que nuevos centros de datos, IBM tiene 16 instalaciones de este tipo en Europa y 50 en el mundo.