¿Cuánto debo pagar por hospedaje web?


cuando se trata de web hosting allí son un montón de opciones.  Para alguien no experimentado con web hosting es fácil enganchada en el precio, especialmente cuando usted está buscando el plan perfecto. Si es usted, quiero ayudarle a aprender un poco más.

en primer lugar, pensar en lo que quieres lograr con tu sitio Web. ¿El sitio Web servirá como su presencia en Internet de empresas? ¿Será un sitio Web personal? ¿Quieres vender productos en línea a través de una configuración de ecommerce? ¿Será interactuar con los usuarios a través de su sitio Web? Decida lo que necesita desde su sitio web es el punto de partida.

mi sitio es la presencia en Internet para mi empresa

que es grande! Tiempo para realmente investigar los atributos de tu plan de hosting y hacer una selección. Como se explica en otro blog reciente que escribí 3 reglas de oro – cómo será mi ayuda la mirada SEO para un hosting plan de hospedaje…

  • tiene su sede en el Reino Unido (si desea que los visitantes en el Reino Unido)
  • es rápido! Preferiblemente SSD basado y envase
  • tiene gran disponibilidad!

Cuáles son las tres principales características, usted debe buscar. Consejo… hosting gratis y alojamiento de presupuesto probablemente no va a hacer el corte. Si tu sitio es para su negocio, entonces es hora de bajar los precios en la parte inferior de la lista de prioridades y concentrarse en la mecánica de su sitio, como la velocidad y confiabilidad. Siempre recomiendo a los clientes optar por anfitrión VPS basado en la medida posible, que tienes mucho más control sobre su sitio Web.

con alojamiento, 9 veces de cada 10 te controlas la velocidad y el tiempo de actividad en su plataforma.  Es lo que llamamos ‘hosting compartidos’. Si eres uso compartido ahora o elección para la primera vez y su sitio de Internet juega un papel importante en su negocio, entonces es mucho más apropiados planes de alojamiento para usted.

para el 34SP.com actualmente ofrecemos 3 tipos de VPS hosting incluye gestión, nuestro negocio de alojamiento, gestión WordPress hosting y reseller hosting VPS, asegúrese de que usted obtiene lo mejor de su sitio Web.

«pero sé que alguien que paga sólo cinco euros para su alojamiento y…» ¿”

la cantidad de un papel para su sitio Web juega en su negocio? ¿Es mejor para usted que cinco euros al mes? Uso de Internet en el Reino Unido está creciendo cada año con más gente elige búsqueda en línea como su primer puerto de escala.  Echa un vistazo a esta reciente gráfico que muestra el crecimiento de usuarios y de sus edades en 2016, publicado por la Oficina Nacional de estadística:

Graph from the Office for national statistics

con muchas decisiones de las compras realizadas en línea, es importante que su sitio permite al usuario una buena primera impresión.  No hablar de lo que se ve, me estoy refiriendo a la velocidad a la que carga y es la fiabilidad de  Eligiendo alojamiento compartido / presupuesto que ponte en una situación de riesgo, ¿qué pasa si llega a su cliente, su sitio de Internet tal y como sabe de cualquier otro usuario en el sistema de carga masiva y su sitio pronto disminuirá?  Peor aún, ¿qué pasa si sus clientes golpeó una página de error 404 no encontrado error?

con VPS hosting, usted puede ser cómodo sabiendo que su presencia en Internet es fuerte: rápida carga y listo y disponible, cuando el cliente deja.   Por último, si tus visitantes están basados en el Reino Unido la tabla que sigue para el inicio del golpe cuánto compran en línea personas en Gran Bretaña en comparación con tiendas tradicionales calle.

Chart showing growth of online sales in the UK versus Europe by retailresearch.org
http://www.retailresearch.org/onlineretailing.php

¿qué alojamiento disponible adecuado para mí?

este tipo de alojamiento se gira bien a sitios más pequeños.  Hay muchos casos donde un plan de hosting compartido es una gran opción: pequeños sitios personales, sitios web de la afición, prueba una nueva idea, grupos etc. de la comunidad.  Cualquier sitio donde el extraño bache de tiempo de inactividad no es un interruptor. Nuestro objetivo de disponibilidad del 99.5% o más en nuestros planes compartidos, pero a veces, un cliente puede causar problemas – y esto puede tomar tiempo para resolver.

alojamiento económico es también una opción de alojamiento gratuito.    Muchos planes de hosting a menudo vienen con un mínimo apoyo o incluso fuerza anuncios en su sitio en algunos casos – como los proveedores pretenden recuperar el costo de alojamiento.  Un servicio de pago como de 34SP.com no debe forzar cambios en su sitio, como anuncios;  y también con el apoyo de primera clase estándar.

en conclusión, el precio de su alojamiento totalmente depende de su resultado deseado. Ver planes de hosting $1 en línea puede parecer atractiva en primer lugar, pero en realidad deberían ser una bandera roja grande. Asegúrese de que su sitio tiene la mejor configuración posible.   Asegúrese de que su anfitrión tiene la velocidad de su sitio Web cubierto y también recoger un uptime SLA demostrar la fiabilidad de su alojamiento. Soporte cubierta con un buen apoyo y sabe que puede contactar con su empresa de hosting cuando se necesita más. Entonces y sólo entonces el precio deberían desempeñar un papel en su alojamiento.

no dude en preguntar! Cuando se le pide a todos, buscar a otros para preguntar! Siempre estamos encantados de ayudarle a ponerse en contacto con el 34SP.com hoy!

para recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.