Números negros el viernes ver el retail necesita más tiempo de pantalla


[] (Bloomberg tábano) 19459002 – compradores, búsqueda en línea negra el viernes trata de Macy ‘ s han confundido probablemente cuando el sitio móvil del minorista brilló un mensaje que dice: «Temporalmente debido a algunos mantenimiento rutinario» ¿

el día de compras más ocupado durante todo el año, Macy ‘ s Inc. fue mantenimiento de rutina?

en realidad, no… Sitio móvil de la tienda ha sido abrumado por tráfico durante más de ocho horas el viernes, según el sitio de Web de Catchpoint Systems Inc. de granja monitoreo de Internet. Su oficina fue demasiado.

el fracaso no podría haber llegado en un peor momento: móvil representaron el 56% de las visitas al sitio Web y el 37% de las ventas en línea el fin de semana de acción de gracias, según perspectivas digitales de Adobe. ¿

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hacer una nota en su propio futuro en los días festivos 2016: este es el momento en que compras en smartphones es público. De hecho, Adobe negro el viernes era el primer día en la historia de la industria de retail con más de $ 1 billón en ingresos móvil, un salto de 33 por ciento respecto al año anterior, dijo.

algunos bolsillos de detalle parcial aún más móvil. Wal-Mart Stores Inc. dijo el 60% para los pedidos realizados en línea en negro el viernes fueron comprado con dispositivos móviles, sitio del año pasado la mitad. Tienda de Deportes Online Inc. fanático dice que 56 por ciento de las ventas de gracias en dispositivos móviles.

estas cifras subrayan lo importante que es para que Macy ‘ s y otros minoristas llegar rápidamente la velocidad en el móvil, un sector donde Amazon.com Inc. tiene grandes ventajas.

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Esto puede parecer obvio si usted navegado en el teléfono inteligente debajo de la mesa durante la cena de Turquía la semana pasada. Pero hay que una negación persiste en muchas industrias en cómo el móvil cambios el comportamiento del consumidor. Deje que esta temporada ha puesto el escepticismo para el descanso: la gente compra coches en sus teléfonos móviles. Se ven en las películas y los partidos de fútbol allí. Y muchos sus pulgares para hacer la mayor parte de sus compras navideñas.

aquí hay tres consejos para los minoristas que desean para coger para arriba:

digitales pagos: en una tienda, es tan fácil pagar cosas con tarjeta de crédito, como se deben utilizar pay de manzana u otros servicios de pago digital. Escribir tarjetas de crédito y envío de información en una pantalla de teléfono son mucho más aburridos – un pueblo razón ir sitios de compras, pero no completar la compra. No sólo la conversión tasa más baja en móvil, el tamaño promedio es menor: $81 para smartphones, en comparación con $119 en escritorio, según la investigación firma de Monetate.

Amazon tiene tarjeta de crédito y la información en el archivo para millones de clientes, hacer las compras una brisa con un solo clic de los teléfonos móviles. Los minoristas tales como Bloomingdale y Kohl han dado su propio cliente programas de lealtad, pero no tienen las resmas de información Amazon tiene sobre sus clientes, y se aplican a nuevos clientes.

dando a los compradores la opción de usar el pago digital servicios que funcionan a través de muchos sitios web – que paga Apple o PayPal – podría contribuir al aumento de las tasas de conversión. Empresas como Wal-Mart que límite de pago es probable que caiga aún más atrás.

descuido infraestructura básica: un sitio de venta por menor debe, como mínimo, administrar un agolpamiento del tráfico del día. Y sin embargo, hay siempre al menos un distribuidor eso plantas de la cara en fin de semana de acción de gracias. Este año era Macy ‘ s (pero no sólo). El año pasado fue Neiman Marcus. Hace dos años, violación de los datos de destino que plantea otro tipo de pesadilla de infraestructura.

Walmart dice su sitio de Internet recibe 10 veces el tráfico normal en fin de semana de acción de gracias. Pero él y otros minoristas probaron sus sitios para asegurarse de que podía manejar la avalancha de pedidos de vacaciones. Wal-Mart también ahora buceo su tráfico varias nubes regionales contra una sola nube para evitar interrupciones del sitio.

Smartphones han hecho más personas más impaciente con el lento o inaccesible, aplicaciones y sitios Web. Muchos compradores que no pudieron llegar a Macy ‘ s en sus teléfonos este fin de semana probablemente no espere y vuelva más tarde. Otras opciones fueron un tiro lejos.

dirigido a la Reglamento: los compradores pasaron de 3.5 por ciento menos este negro viernes fin de semana sólo un año antes, según una encuesta realizado por la Federación Nacional de minoristas. Y más de un tercio de los compradores dijo que sólo compró cosas que se ha actualizado.

que es un signo preocupante para los márgenes de los minoristas. Los minoristas pueden establecer utiliza notificaciones push de los teléfonos móviles para ofrecer descuentos a los clientes que suelen gastar más, utilizando datos de la ubicación, hábitos de compra y lealtad. Ayuda a los comerciantes a dar descuentos a los clientes más rentables y evitar reducciones de precio de cobertura que lastima márgenes.

las tendencias de consumo generalmente se agravan durante las fiestas y a menudo permanentes cambios en el comportamiento de la señal. Dos años de viernes negro en línea los compradores excedieron en número los compradores en la tienda por primera vez y la tendencia en línea compra vapor ganado desde entonces.

muchos minoristas han sido lentos en abrazar este cambio. No debe cometer el mismo error con el cambio a los móviles.