5 cosas usted necesidad ley de vigilancia total


el Reino Unido de saber acerca del Reino Unido acto investigación de poderes (PDF), llamada la carta de los fisgones por algunos críticos, se convirtió en ley al recibir asentimiento real el martes. La controvertida legislación sustituye el expiring de retención de datos y la investigación ley de poderes de 2014 y entrará en vigor en etapas, como algunas disposiciones requieren pruebas, mientras que web medidas obligando a las empresas para recoger datos del usuario se aplicará antes de fin de 2016, informa The Guardian.

“el gobierno es claro que, en un momento de amenaza de una mayor seguridad, es esencial la aplicación de la ley y servicios de seguridad e inteligencia el poder que necesitan para proteger a las personas”, dijo de inicio Secretario ámbar Rudd. “La internet presenta nuevas oportunidades para los terroristas y debemos asegurarnos de que tenemos las capacidades para enfrentar este desafío”. “Pero también es justo que estos poderes están sujetos a estrictas medidas de seguridad y supervisión rigurosa”.

the Guardian citó a los críticos, sin embargo, que dicen que la ley es “una sentencia de muerte para el periodismo de investigación” y “una de la más extrema vigilancia leyes siempre pasadas en una democracia”.

lo que los méritos de la ley, tiene implicaciones importantes para los proveedores de servicios en la nube y la industria de alojamiento web.  Aquí están cinco de los más importantes de esas implicaciones.

1. A granel datos colección obtiene Legal respaldo

el Gobierno ha sugerido que el aumento de la transparencia es parte del objetivo del proyecto de ley. Por que los poderes de vigilancia masiva ya está en uso por las agencias gubernamentales, también hace ley, en lugar de simplemente habitual. Bajo la ley, GCHQ puede retener el tráfico de Internet de cables submarinos para “varios días” y los metadatos de seis meses, según el Open Rights Group.

2. Nuevos datos almacenamiento obligaciones del usuario

bajo la ley de servicio de los proveedores se verán obligados a almacenar “Internet conexión registro” de sus usuarios. Los registros consisten en aplicaciones web y sitios web y páginas no específicas, visitadas. Los registros entonces estaría disponibles a las agencias gubernamentales, tales como policía, los servicios de inteligencia, la oficina de fraude grave y otros, pedimos.

el proyecto de ley también compromete al Gobierno a pagar los costos para los proveedores de servicios cumplan con sus obligaciones de retención de datos nuevos.

3. Gobierno Sneak Previews para nueva tecnología

empresas recibir “registros de capacidad técnica” deberá “notificar al Gobierno de nuevos productos y servicios antes de su lanzamiento,” según un proyecto de código de práctica (PDF), actualizado en octubre, que acompaña la legislación. Esta notificación le ayudará a la U. K gobierno evaluar qué ayuda, si se requiere para tratar con el nuevo servicio.

4. Cifrado Backdoor a discreción del Ministro

esta es la forma más extrema de la ayuda mencionada. Sección 254-256 de la versión final de la ley describe el alcance de la capacidad técnica de avisos y dice que las empresas que los reciben “pueden ser” obligado a eliminar la protección electrónica de “cualquier comunicación o datos” y parece dejar en manos de un Secretario de estado (que el Ministro del interior es de 18 años) para decidir en cajas individuales.

5. Usted puede verse obligado a hackear sus clientes

“Interferencia de equipo” es el término utilizado en la ley para referirse a romperse en ordenadores y dispositivos móviles. Además de autorizar el uso de la práctica por los organismos de seguridad contra objetivos individuales oro “a granel”, también les da el poder para dar de alta los proveedores de servicios para ayudar a, por ejemplo mediante el uso de sus privilegios para instalar malware en dispositivos.