Negro de Cyber lunes superar ventas el viernes ofrece compradores devoran


lunes cibernético son resultados y donde las ventas de $ 3,45 billones, más del 12 por ciento más que el año pasado, fue el día más grande siempre para la venta en línea, justo en frente de negro este año el viernes, según estadísticas recopiladas por Adobe. Este año, Adobe Digital ideas comparte resultados regularmente actualizados de vacaciones para ventas por Internet, convirtiéndolo en un frenesí fascinante retrato de la venta por menor en acción.

adobe había esperado un aumento de ventas de Cyber el lunes de 9.4%, para un total de $ 3,36 billones.

unos días antes, el viernes negro tenía el récord con $ 3,34 billones en ventas en línea y fue la primera vez en la historia con más de 1 billón de dólares en ventas de dispositivos móviles, como saltó 33% año por $ 1,2 billones, o más de un tercio de las ventas totales.

VEA TAMBIÉN: números de viernes negro que muestran las necesidades por menor más tiempo

“Cyber el lunes está en camino de ser el día de compras en línea más grande, superior a nuestra previsión de casi $ 27 millones, o 0.8 por ciento,” Tamara Gaffney, analista senior, penetraciones digitales Adobe dijo en un comunicado. “Esto indica que los consumidores tenían más apetito para compras en línea a pesar del increíble volumen de ventas en línea en negro el viernes.”

para el mes de noviembre, los compradores gastarán un poco más $ 40 billones en línea, y antes incluso Cyber el lunes batir predicción de Adobe, la empresa vaticinó que la final de la temporada de vacaciones venta por menor será gastado $ 91,6 billones en línea.

Esto es a pesar del crecimiento modesto en las ventas en línea a principios de mes. Crecimiento fue de 1.35% en los primeros 14 días de noviembre, incluyendo Adobe atribuye en parte al foco en las elecciones de Estados Unidos. Ventas en línea alcanzaron $ 1 billón cada día del mes, pero uno (27 de 28), hasta el ciber el lunes.

un total de ventas en línea para Cyber el lunes ha aumentado cada año, pero por diferentes tipos de. IBM informa que 2012-2013, ha aumentado más del 20 por ciento, mientras que de 2013 a 2014 el crecimiento fue del 8.5 por ciento.

el mercado global para el comercio electrónico se estima en unos $ 1 trillón y se espera que doble en cuatro mercados clave representando aproximadamente la mitad del total de 2015 a 2018.