WordPress hosting – móvil caché


caché es uno de las principales herramientas nos permite mejorar el rendimiento de nuestros sistemas de hosting y estos últimos meses hemos sido poco a poco el despliegue de cambios para mejorar el almacenamiento en caché en nuestra plataforma de hosting WordPress.

en nuestra plataforma de hosting de WordPress usan Nginx FastCGI; Esto crea una versión en caché de las páginas del sitio Web el primer tiempo, se accede por un visitante. Los visitantes del sitio entonces se dan a esta página en caché. Esto significa que procesos costosos y lentos como hablar con la base de datos o el servidor de generación de la página desde cero con PHP pueden omitirse completamente. El resultado es significativamente menos carga en el contenedor y carga rápido velocidades extravagantes para los visitantes.

un problema con la plataforma estaba personalización exactamente lo que los visitantes ven contenido en caché, así que en los últimos meses hemos hecho cambios a nuestra interfaz para permitir más control para los usuarios finales. Para los desarrolladores también se publicó una forma de plugins y temas a Nginx no a páginas específicas de memoria caché.

otro cambio reciente también ha corregido un problema con la caché móvil y de escritorio, que puede diferir. Previamente, plugins como wp-touch puede inadvertidamente presentan los visitantes de la oficina con un móvil de la versión en caché de una página, si la caché se generó por un visitante móvil anterior.

nuestros cambios recientes solucionar este problema – los usuarios móviles ahora verá la versión móvil de su sitio, mientras que los usuarios de escritorio verá las versiones escritorio correcto. No necesita hacer nada para activar la caché móvil en su sitio; Esta característica ya está habilitada en todas las áreas en la plataforma WordPress y WordPress hosting contenedores. Si no utilizas plugins wp-touch o similar, no se preocupe; con este juego de escondites no debería afectar al rendimiento y cachés están a tamaño así ningún espacio adicional se tomará en el envase.

para lograr esto, detrás de las escenas, trabajamos sobre qué versión de la caché debe indicarse mirando el agente de usuario, una cadena enviada por cada navegador en el servidor, registrar. Comparamos al agente de usuario contra nuestra lista actualizada regularmente para ver si el visitante puede ser con un dispositivo móvil. Aunque puede sonar complicado en teoría – hay miles de marcas y modelos de teléfonos móviles – agentes de usuario de navegadores de dispositivos móviles usan nombres comunes, haciendo el proceso relativamente simple. Si usted ve una página a tu escritorio, móvil o incorrecta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos ver cómo tener acceso a su sitio y realizar los ajustes pertinentes.

recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.