Reconocimiento de voz de Amazon presenta Cloud Services imagen


(Bloomberg)–Amazon.com Inc. introdujo un servicio de reconocimiento de imágenes, voz a texto conocido como servicio de Polly y “Lex”, permitiendo a los clientes crear aplicaciones de conversación similar a su plataforma de voz de Alexa.

Andy Jassy, Director Ejecutivo de la unidad de Amazon Web Services, presentó la nueva nube productos el miércoles a re quinto anual de la sociedad: inventar la Conferencia, que congregó a 32.000 personas de diversas industrias en Las Vegas. Lanzó servicios de amplia gama de Amazon y la habilidad de personalizar para los clientes, mientras que burlarse de una empresa de Amazon estima sólo un pretendiente al trono de las nubes – Oracle Corp. Una imagen de la Presidente de Oracle Larry Ellison surgen intermitentemente aparece una diapositiva en la presentación de Jassy, quien destacó la “capacidad de ver a través de la mano saludando y grandilocuencia”.

VEA TAMBIÉN: con los clientes en definitiva, CEO de AWS se convierte en el futuro de la nube pública

los evento atraída desde servicios financieros, salud, juegos y otras industrias que desea aprender más acerca de cómo utilizar la computación en nube y dejaron Amazonia flexionar sus músculos como el líder del mercado en la industria en auge. Nube pública gasto se espera que aumente en casi 17 por ciento a $ 204 billones este año, según la investigadora Gartner Inc.

Amazon pretende mantener su ventaja sobre Microsoft Corp., alfabeto Inc. Google e IBM como más transición de las empresas a utilizar sus servidores para el alquiler de la potencia de computación y del espacio de datos alojado remotamente, que acceden a través de internet. Servicio de películas Netflix Inc. es un claro ejemplo de la empresa de web con Amazon Web Services. Capital One Financial Corp., dijo el martes pasó varias de sus datos a Amazon, destacando el creciente interés del sector financiero en la velocidad y la flexibilidad de la nube informática.

División de servicios Web de Amazon es la compañía de crecimiento más rápida y más rentable con base en Seattle de la renta, las pérdidas trimestrales regulares de sus actividades de comercio electrónico. Cloud computing ingresos deben superior a los $ 10 billones este año.

nuevo AI de Amazon services permitirá a clientes crear aplicaciones alojadas en Amazon Web Services que entenderlo que se muestra en las fotos y lo que dicen los usuarios. Microsoft ofrece la posibilidad de cocinar incluso inteligencia artificial aplicaciones ejecutan en servicios de nube Azure y Google herramientas y productos basados en tecnología propia AI para atraer a más empresas para alquilar su nube de servicios de informática puso en marcha a principios de este año.