2016 vacaciones hora


este año 34SP.com Oficina de información cerrada por las vacaciones el viernes, 23 de diciembre. Durante la temporada de vacaciones, siempre ofrecemos apoyo todos los días, pero debido a los requisitos de soporte inferiores, operamos una carga reducida de personal. De esta manera, todos los miembros de nuestro equipo llegando a comer una empanada de carne picada o tres, poner los pies y actualizarse para el nuevo año. Hablando de eso, nuestra oficina está a horas de martes, 03 de enero de 2017.

Si usted tiene pagos post, asegúrese de que nos lleguen antes del 23 de diciembre. Todos los pagos recibidos en el post después de no serán procesados hasta el 3 de enero. Del mismo modo, si usted tiene problemas técnicos complejos a resolver en un futuro cercano, que le pedimos que nos contactes antes del 23 para asegurarse de que podemos solucionar antes de la pausa.

durante las vacaciones, nuestro equipo de soporte está disponible 9:30-17:30 todos los días. Se admite casi todos los días trabajamos con correo electrónico y teléfono, excepto festivos, donde se ofrece el apoyo de correo electrónico.

nuestro equipo de supervisión de servidores no es afectada por la temporada de vacaciones y funciona 365/24/7, asegurándose de que cualquier sistema, fallos que se producen son identificadas y respondió todo el día – excepto tal vez un pedazo de pudín de Navidad hecha a mano.

recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.