Cuidado con la brecha: FCC muestra divida entre las velocidades anunciadas y reales de Internet en el nuevo informe


, casi la mitad de todas las conexiones internet hogar y el negocio en los Estados Unidos han anunciado velocidades por debajo del umbral de la banda ancha de la FCC y 5,8 millones tienen una velocidad por debajo de 3 Mbps.

servicios de acceso a Internet (PDF) informe de progreso , que proporciona información a finales de 2015, muestra una fractura importante en la velocidad de la internet estadounidense servicio casa y negocio, con las conexiones que ofrece más de 15 millones 100 Mbps o un servicio más rápido.

velocidades de transferencia son peores en una proporción aproximadamente igual, con 16 millones conexiones que ofrecen las descargas por debajo de 1 Mbps, mientras que más de un cuarto de las conexiones de publicidad descargar más rápido acelera en 6 veces o más.

LEER MÁS: la raíz EN & T y de Verizon para el rescate a la banda ancha en Estados Unidos

la FCC contado 102,2 millones internet conexiones total en los Estados Unidos, a finales de año pasado, que representa un aumento de 4,4 millones un año antes. Residencial fija conexiones a internet aumentadas en 5%, lo cual es alentador, debido a la población del país crece a una velocidad de menos de 1%.

la FCC también lanzó recientemente su América banda ancha mide 2016 (PDF) informe acerca de lo real velocidades comparar a los anunciados. Encontró que muchos negocios y conexiones DSL inferiores en particular, sus velocidades en 2015. La velocidad de DSL en realidad aumentó ligeramente en general, mientras que velocidades de internet vía satélite de hecho reducido.

óptima (antes Cablevision), carta, Time Warner Cable y Verizon (FiOS) hizo bien en la comparación. Las peores brechas entre velocidades anunciadas y reales vinieron de AT & T (DSL), frontera (fibra) y Viasat (satélite). Es alentador el informe, que la descarga la velocidad media fue de 32 Mbit/s en 2014 a 39 Mbps, a pesar de la brecha.

la FCC se opuso contra las empresas de telecomunicaciones en varias ocasiones en el pasado reciente, en medidas que van desde la regulación de protección de datos a los consumidores de banda ancha. Mientras que los anfitriones y proveedores de servicios cloud pueden tener puntos de vista ligeramente distinto sobre estos temas, promover un acceso más rápido es prácticamente todo lo relacionado a internet, sino también a los consumidores.