Obama dejó de Hacking investigación electoral


(Bloomberg)–el Presidente Barack Obama llevó servicios de inteligencia de Estados Unidos para llevar a cabo una investigación sobre los ataques relacionados con Estados Unidos hackear elecciones y emitir un informe antes de que él deja el cargo el mes próximo, asesor de antiterrorismo de la casa blanca Lisa Monaco dijo.

el informe, que será suministrado al Congreso pero no necesariamente público registro, examinará qué impacto piratería por la Rusia pudo haber tenido en la elección el mes pasado, Mónaco dijo el viernes en un almuerzo en Washington organizado por el Christian Science Monitor.

‘ podemos cruzamos en un nuevo umbral y es nuestra responsabilidad de este “dijo Mónaco. El informe será “dar las lecciones aprendidas”, dijo.

VEA TAMBIÉN: fuga de NSA Hacking herramientas plantea interrogantes de quién lo hizo y por qué

el informe viene como demócratas y algunos republicanos en el Congreso de los principales son prometedor el año que viene sigan el papel de Rusia en la piratería aunque Donald Trump Presidente electo ha burlado una declaración ya por agencias de inteligencia estadounidenses que el gobierno ruso estaba detrás de los ataques y fugas en el Demócratas.

“Creo que eran lesivas”, Trump dijo en una entrevista con la revista Time publicó esta semana. “Se convirtió en un punto de risas, no un punto que habla, un punto que se ríe.” Cualquier momento hacer algo, dicen: “Oh, Rusia pondrá en funcionamiento.” “

‘llevarse’

” ¿por qué no llevarse bien con la Rusia? Trump dijo, y agregó que los rusos pueden ayudar a derrota estado islámico. El autor de los ataques cibernéticos, dijo, “podría ser la Rusia y podría ser China, y podría ser un chico en su casa de New Jersey”.

senador republicano Lindsey Graham, de Carolina del sur, dijo esta semana que fuerzas armadas de Senado subcomités sonda ruso bajo el Presidente Vladimir Putin, que Trump ha saludado como un líder fuerte piratería.

“conducirá la carga para investigar el papel de Rusia, no sólo en elecciones, sino en el mundo,” Graham dijo a CNN. «Así que voy después de la Rusia en todas las direcciones podemos ir después de la Rusia.» Creo que son una de las influencias más desestabilizadoras en el escenario mundial. Creo que interfieren con nuestras elecciones, y quiero que Putin personalmente a pagar un precio. “

culpa Obama

representante republicano Devin Nunes de California, Presidente de la Comisión de inteligencia de la casa, culpó a la administración Obama por no tener” para anticiparse a las acciones hostiles de Putin”, por no mencionar la posición de Trump que Obama ha sido demasiado dura de Putin.

“Lamentablemente la administración Obama, dedicado a las ilusiones de” restablecer “las relaciones con Rusia, ignoró las súplicas de muchos miembros de la Comisión de la inteligencia para tomar medidas más fuertes contra las agresiones del Kremlin”, dijo Nunes en un comunicado. “Parece, sin embargo, que después de ocho años, la administración de repente despertó a la amenaza”. Representante demócrata Elijah Cummings de Maryland y Eric Swalwell de California informaron el grupo minoritario se llevar la cuestión por lo tanto, introducir una legislación esta semana para crear una comisión bipartidista. Dijo en un comunicado que la Comisión sería “entrevistando a testigos, obtención de documentos, emitir citaciones y recibir audiencias públicas para revisar los esfuerzos realizados por el gobierno ruso y otros para uso electrónico significa influir, interferir o sembrar la desconfianza en las elecciones de Estados Unidos este año”.

pidiendo a la administración al desclasificar tanto del nuevo informe que los hagan públicos, representante Adam Schiff de California, la parte superior casa inteligencia Comité demócrata, dijo en un comunicado, el viernes, “dado el rechazo perturbador triunfo de Presidente electo a escuchar a nuestra comunidad de inteligencia y estoy de acuerdo que la piratería fue orquestada por el Kremlin, hay una emergencia que es adicional a la necesidad de una revisión exhaustiva antes de que el Presidente Obama deja el cargo este mes. «siguiente»

casa blanca portavoz Eric Schultz dijo “los deseos del Presidente hechos en su reloj porque él toma en serio.” Dijo que el informe “tratará de los actores a todos los extranjeros” y no sólo la Rusia y “vamos a hacer públicos todo lo pueda.”