Líquido Web trae en experto WordPress al producto de la unidad y ha anunciado novedades


líquido Web WordPress Consultor Chris Lema se unirá a la empresa en el nuevo rol como VP de productos e innovaciones. Lema llevar más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software, productos y más recientemente trabajó como consultor independiente de la industria.

líquido Web está desarrollando nuevos productos para complementar su negocio de hosting manejado e integración sitios Cloud, que recientemente adquirió por Rackspace. Lema, participarán en estos dos proyectos, además de trabajar con la comunidad de WordPress de la sociedad que ella apoya a más de 250.000 sitios críticos de la misión, con docenas más onboarded diariamente.

VER TAMBIÉN: líquido lanza nuevo gestionado WordPress hosting plataforma Web en WordCamp U.S.

estos esfuerzos pretenden apelar a la base del líquido mercado Web, que CEO Jim Geiger dijo Penton tecnología en noviembre es el segmento entre el producto base y los nichos de IaaS.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Chris. “Su experiencia de trabajar con los clientes de destino, las PYMES se centró en la web y los desarrolladores que los atienden, agilizar nuestra búsqueda para crear más productos innovadores para esta comunidad marginada,” líquido Web CTO Joe Oesterling. “Su experiencia de audición combinada con su conocimiento de los CMS y plataformas eCommerce de tecnología significa soluciones escalables y sencillas que hacen la vida más fácil para los diseñadores y desarrolladores, agencias de la PYMES”.

antes de su asesoría, Lema ha trabajado con enfasis y con multitud de favorito, entre otros.

“Líquido Web es un lugar que me ofrece la oportunidad de aprovechar mi talento y experiencia, siendo un lugar donde pueda estirarse, crecer y continuar innovando,”, dijo Lema. “Normalmente digo mayoría hosts tienen solamente un producto – hosting – y este no es lugar para un tipo de producto”. Líquido Web es diferente y estoy mirando adelante para alinear nuestras visiones para el hospedaje de la comunidad. “

la cita es en GoDaddy continuaron las inversiones en su WordPress ofrece ampliar su programa de Pro.